TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 20 de septiembre de 2011

MODA HOMBRE Boomerang, para esta temporada de otoño 2011

 
 
BOOMERANG
 
hombres

La firma Boomerang, para esta temporada de otoño 2011 nos trae ropa masculina del todo gris, pero en un gris muy atractivo, un gris que está de moda, un gris convertido en prendas y complementos de lo más atractivas, un gris que viene en todas las tonalidades, y todo porque llegó el momento de enfrentar los días difíciles de viento y frío crudo, es una moda de los que más gustan por su fabuloso color gris.

hombres

hombres

La colección cuenta con prendas casuales y a la vez con un toque de formalidad, viene bien para cualquier ocasión importante y muy prácticas, porque son prendas combinables entre sí. Y es que la firma Boomerang nos ofrece muchas más alternativas que el color gris, cuenta con suficientes colores para satisfacer los gustos más exigentes.

hombres

hombres

Lo mejor de todo es que la firma cuenta con prendas que son tendencia, para que todos los que busquen una moda como la que tiene Boomerang lo encuentren lo que más les gusta lucir, desde chaquetas hasta pantalones pasando por deliciosas camisas y camisetas, ya en las imágenes podrás comprobar que todo lo digo es completamente cierto.

hombres
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: