TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 14 de septiembre de 2011

MUJER CHILE ¡Descubre las tendencias Pop Prep de Tommy Hilfiger para primavera-verano 2012!


¡Descubre las tendencias Pop Prep de Tommy Hilfiger para primavera-verano 2012!

(35 fotos)
Por: Redacción MujerdeElite » 14/09/2011

¿Quieres saber en qué consiste la fusión del estilo preppy con el pop art que Tommy Hilfiger ha propuesto para la primavera-verano del próximo año durante la Mercedes-Benz Fashion Week? ¡Fíjate!

La Semana de la Moda de Nueva York reúne desde su comienzo, el 8 de septiembre, hasta su finalización el día 15 a casi un centenar de los diseñadores más consagrados en el mundo de la moda que mostrarán las propuestas que se impondrán la primavera y el verano del próximo año.

La pasarela neoyorkina de la Mercedes-Benz Fashion Week, situada una edición más en el Damrosch Park del Lincoln Center de Manhattan, ha estimado que en esta semana, en la que la Gran Manzana se convierte en la capital mundial de la moda, acudirán a conocer las tendencias de 2012 unas 100 mil personas.
Tommy Hilfiger y sus propuestas de moda para primavera-verano 2012
Dan Lecca

¿Qué diseñadores presentarán sus propuestas?

Las propuestas que imperarán la próxima temporada estival llegan a esta Semana de la Moda de la mano de grandes figuras y referentes a nivel internacional del ámbito del diseño como Carolina Herrera, Carlos Miele, Ralph Lauren, Narciso Rodríguez o Max Azria, entre otros.

A ellos, además, se unirán los nombres que continúan haciendo historia y creando tendencia en el ámbito del pret-à-porter de lujo de Estados Unidos con firmas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein, así como Donna Karan, Michael Kors y Ralph Lauren.

Tommy Hilfiger apuesta por el Pop Prep
Dan Lecca
Las propuestas de diseño español corren a cargo de Custo Dalmau, a través de su línea Custo Barcelona, como único representante de nuestra moda.

Además de los grandes reyes del diseño, también tienen cabida los jóvenes talentos hispanos como la firma "Candela", de la uruguaya afincada en Nueva York Gabriela Perezutti, así como el italovenezolano Rafael Cennamo, quien lanzó su firma de alta costura en 2006 y se ha especializado en los trajes de noche. A ellos se les sumará un grupo de diseñadores argentinos formado por José Mutti, Cora Groppo, Daniela Sartori, Carolina Rosales, Mariana Dappiano y Min Agostini.
Tommy Hilfiger propone la fusión del estilo pop y el preppy para el verano de 2012
Dan Lecca

¿Qué se va a llevar la próxima temporada?

Tommy Hilfiger propone, para disfrutar al máximo de la próxima primavera y verano un nuevo estilo: el Pop Prep. ¿Sabes qué es?

Pues, en realidad, el Pop Prep es una colección para mujer inspirada en la fusión de dos estilos: el preppy y el pop art. A través de esta nueva tendencia, Tommy propone un nuevo giro a las siluetas clásicas a través del uso de un moderno caleidoscopio de colores matizados con los que reinventa este look a la vez que rinde homenaje a la década de los 60. Los clásicos esenciales americanos están repletos del optimismo marca de la casa, mientras el célebre swing de los 60 aporta estilo a la nueva actitud prep. ¡Fíjate!
  • La clásica ropa masculina de cuadros vuelve a convertirse en actualidad. Eso sí, desde el punto de vista femenino que va desde vestidos camiseros a monos de manga larga. La paleta de colores Warhol se combina con pantalones khaki clásicos y prendas de sastrería denim en una refrescante apuesta por el color bloking.
  • Además, la apuesta de Tommy por la tradicional sastrería masculina a medida evoluciona hacia prendas de abrigo como anoraks en nylon y sudaderas de algodón con capucha. La clásica camisa Oxford se convierte en otras piezas como cazadoras moteras o una clásica chaqueta sastre mientras que los polos de rugby con rayas marineras y vestidos en diferentes anchos y brillos son combinados con estrechos y lujosos pantalones moteros y de cuero. 
  • El estampado de camuflaje pasa a ser, también, femenino: en prendas de baño, capas e, incluso, combinado con unos pantalones chinos.
  • El tradicional twinset también se moderniza con la repetición del estampado de vestidos, bolsos y zapatos.
Tommy Hilfiger avanza sus propuestas de moda en la Semana de la Moda de Nueva York
Dan Lecca

¿Y los accesorios?

Los colores saturados hacen toda una declaración de intenciones en los accesorios y las salidas de noche. Éstas adoptan el estilo fácil y distendido de la ropa de día en monos y ponchos mientras los bolsos se convierten en geométricos y estructurados, los cinturones en modelos XS y los mocasines con tacón de madera incorporan detalles brogue y apliques en tono oro rosa.
El efecto final: una interpretación Technicolor de los clásicos prep que han hecho célebre a Tommy Hilfiger.
Fuente
:MUJERDEELITE
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: