TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 20 de junio de 2009

El polvo de rubí del labial Rouge G

El polvo de rubí del labial Rouge G

Posted: 19 Jun 2009 01:00 AM PDT

Polvo de rubí en la barra de labios

Las nuevas barras de labios de Guerlain, Rouge G, tienen un secreto de belleza más allá de su textura esponjosa y su paleta de colores, elegida con mucho acierto.

Primero quisiera explicaros que la piel de los labios, a medida que soplamos tartas de cumpleaños, va perdiendo el característico color rosado. Nada de que preocuparse, especialmente con el abanico de barras de labios de que disponemos hoy día: se maquillan y punto.

Pero Guerlain ha añadido a la fórmula de sus nuevas barras polvo de rubíes: un lujo total que tiene la propiedad de ir devolviendo poco a poco el tono rosado a los labios que lo hayan perdido con la edad. Claro está que, para que se vea el resultado, la asiduidad es esencial: hay que usarlo a menudo, por no decir cada día.

¿Alguna ha probado esta nueva gama? Utilizo el número 10, un marrón medio, y puedo asegurar que nutre muy bien los labios y el color no se apaga por muchas horas que lo lleves.

En Arrebatadora | Rouges con G de Guerlain , Hasta doce colores nuevos para los labios de primavera de Estée Lauder


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: