TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 17 de mayo de 2013

victoria beckham

Victoria Beckham conquistó a Elle Macpherson

BANG Showbiz | Fecha: 05/17/2013

Victoria Beckham

La popular diseñadora de moda cuenta entre sus clientas y admiradoras con una extensa lista de celebridades.

BANG Showbiz

Lluvia de famosos y de chismes durante el Upfront de Televisa

VIDEO:  Lluvia de famosos en el Upfront de Televisa - Univision

Ver videos
El divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher, se une a la lista de divorcios millonarios

VIDEO:  Guerra de dinero de Demi y Ashton - Univision

Ver videos
Victoria Beckham

FOTOS:  Victoria Beckham, una década de evolución

Ver fotos
Victoria Beckham

FOTOS:  Tratamientos de belleza de Beckham

Ver fotos













La popular diseñadora de moda cuenta entre sus clientas y admiradoras con una extensa lista de celebridades de todos los ámbitos del espectáculo, aunque el magnetismo que irradia entre otras mujeres -en opinión de la supermodelo Elle Macpherson- no sólo se limita a su pericia a la hora de confeccionar exitosos diseños. Según considera la maniquí australiana, Victoria se erige como todo un modelo de conducta para todas las mujeres por su capacidad de compaginar una triunfal carrera profesional con la atención constante de las necesidades de su familia, un logro del que la estrella de las pasarelas se siente orgullosa.

"Sé por experiencia propia que no es nada fácil mantener el equilibrio entre las parcelas personal y profesional de tu vida, y conozco muchas mujeres que han tenido que sacrificar hasta cierto punto alguno de estos ámbitos para poder salir adelante. Por eso creo que el ejemplo de Victoria Beckham puede ser de gran ayuda para todas esas mujeres que tratan de mantener controladas todas las facetas de su vida. Creo que lo que ha logrado Victoria en todos estos años es algo admirable: se ha labrado una trayectoria bastante respetable en la moda sin perder por un momento esa devoción que siente por su familia. Ella sabe que las dos pasiones de su vida no son incompatibles, y conoce dónde están los límites a la hora de dedicarse a cada una de ellas", admitió la modelo a la revista The Hunger.

Ahora que David Beckham ha decidido colgar definitivamente las botas y apartarse definitivamente del fútbol profesional, Victoria podrá disfrutar más tiempo de la compañía de un marido que siempre ha apoyado incondicionalmente sus intentos de hacerse un hueco en el mundo de la moda, y con el que ha conseguido formar un tándem caracterizado por la perfecta compenetración. También la carrera deportiva de Beckham se ha beneficiado notablemente de la disposición de Victoria a trasladarse con su familia allá donde el astro del fútbol quisiera cultivar su pasión por el balón, lo que explica que en su discurso de despedida el centrocampista agradeciera especialmente el papel jugado por su familia en sus años de profesional.

"No habría conseguido nada de lo que he logrado en mi vida sin el apoyo y la ayuda de toda mi familia, debo todos mis triunfos a mi mujer Victoria y a mis maravillosos hijos, quienes siempre me han proporcionado la inspiración y las energías para continuar durante tantos años", aseguró emocionado tras anunciar su retirada.







    Fuente:elle

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: