TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 22 de mayo de 2013

SELENA Y JUSTIN


¿Selena Gomez y Justin Bieber juntos otra vez?

¿Selena Gomez y Justin Bieber juntos otra vez?

by  added on 22 mayo 2013, posted in famososNoticias de Famosos
0

Nadie sabe lo que está ocurriendo con . En menos de 24 horas, lo que parecía ser una ruptura definitiva se ha convertido en nuevos rumores en torno a una eventual reconciliación. A pesar que la ex chica de Disney aseguró que se encuentra sola y disponible, recientemente fue captada saliendo junto con el astro canadiense en Hollywood.

Selena Gomez y Justin Bieber

Aquí hay gato encerrado. Selena Gomez entra en muchas contradicciones después que revelara a un programa radial estadounidense que había terminado con el ídolo juvenil Justin Bieber.

Contra todo pronóstico, la pareja más mediática del momento fue vista en Hollywood, disfrutando de una salida juntos. En ese sentido, una gran cantidad de personas se aglomeraron en las redes sociales para dar fe de lo que vieron: Selena Gomez y Justin Biebercaminaron juntos por Hollywood como si nada hubiese acontecido.

Como se sabe, la artista de 20 años reveló que se encontraba en un proceso para olvidar aBieber, lo mismo que el canadiense. Pese a ello, un paparazi los captó cuando Selena graba su nuevo videoclip 'Come and get it', donde también estuvo presente el intérprete de "Baby".

¿Coincidencia? ¿Qué hay detrás de la supuesta ruptura entre Bieber y Selena?

Compartir




















































































    Fuente:WOW

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
    Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: