TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 22 de mayo de 2013

MODA :

El amarillo está de moda

Tantrend lanza una colección de complementos con los que resaltarás tu bronceado este verano

El color amarillo se asocia con el sol.  Simboliza: la luz, voluntad, alegría y estímulo. En Oriente se le vinculaba con el lujo, por ser la manifestación física del oro. Era un color que solo podían utilizar  los emperadores.  

El amarillo está de moda
El amarillo está de moda
El amarillo está de moda

Pero  el amarillo,  también, se le ha  relacionado con la mala suerte. Antiguamente se les obligaba a los herejes a lucir este color para ser identificados como "pecadores". Quizás sea este motivo, la vinculacion a algo malo, que los actores  y artistas lo rechacen para utilizar en sus funciones.

Sin embargo nuestra útlima representante eurovisiva, Raquel del Rosario, ha desafiado la "tradición" luciendo un vestido de color amarillo rabioso en el Estocolmo aunque, en este caso, la suerte no le haya acompañado.

Fuera fetichismos, el amarillo está mas de moda que nunca

Tantrend lanza una colección de complementos con los que resaltarás tu bronceado este verano. 

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y prometedora  actriz que ha triunfado en  papeles de exitosas series como: "Hispania", "Los hombres de Paco" o "Gran Reserva" y ha trabajado en las películas: "La dama boba" "La voz dormida", entre otras muchas.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: