TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 9 de mayo de 2013

PARIS HILTON:

En su visita a Bogotá, Paris Hilton regañó a su novio

Por:  |

8:11 p.m. | 08 de Mayo del 2013

Paris Hilton y su novio

Paris Hilton y su novio en Bogotá

Foto: Nestor Gomez

Comparte este artículo

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos...

¡Tremendo regaño!

Eso dicen por los lados del hotel donde se quedó la bella Paris Hilton. Cuentan las malas lenguas que la diva le pegó tremendo regaño a su novio, el modelo River Viiperi. Al parecer lo encontró fumando en la habitación y se molestó muchísimo, a tal punto que más de uno lo notó.

Se busca Gaviota...

Por los lados del Canal RCN andan muy enredados buscando el reemplazo de 'Gaviota'. No es para menos, pues encontrar quien calce los zapatos de Margarita Rosa en 'Café' con aroma de mujer no es tarea fácil. Dicen que Danna García y Verónica Orozco son las que suenan fuertes para quedarse con el apetecido personaje.

¿En crisis?

Eso andan diciendo las malas lenguas, que la relación entre Daniela Donado y su esposo, Juan Manuel Mendoza, está pasando por un mal momento, al punto que allegados de la pareja pronostican una separación. Ojalá solo sea una crisis de las que suelen suceder en los hogares.

En período de prueba

Cuentan que además de la salida del aire de 'The Suso's Show', quedó por fuera de la parrilla del Canal RCN Al derecho… No va más ese programa y el próximo mes estará a prueba Nuestra semana, nuestra tele. Dicen que es por culpa de tanto conflicto interno que ya no quieren saber más del programa. ¡Pilas!

Empacando maletas

Estás que te vas... le cantan a la bella presentadora Ana María Trujillo, que ha anunciado su boda en más de una oportunidad. Lo cierto del cuento es que renunció de CM& y dicen que empaca maletas, pues se va a vivir a Punta Cana (República Dominicana), donde su futuro esposo tiene tremenda casa. ¡Playa, brisa y mar...!

¡Lo bajaron!

Sí; al actor, Roberto Urbina lo bajaron del personaje del esposo médico de Helenita Vargas, pues se le cruzaban los horarios con las grabaciones de la serie 'Breaking Bad' de Teleset. En su reemplazo fue llamado Diego Cadavid.

Reinas de alto nivel

Los de Fox Telecolombia le metieron la ficha al reality de reinas que terminaron de producir para Fox Internacional. Supimos que los diseñadores de Custo Barcelona fueron los invitados de honor en la gran final del concurso. El preparador de reinas Joaquín Colón, de Puerto Rico, es una de las figuras latinas junto con la conductora mexicana Luz Blanchet.

¡Con lupa!

Eso se rumora por los pasillos del Canal RCN, que ya comenzaron a preparar la nueva versión de 'Protagonistas de nuestra tele' para este año. Y aunque seguramente le apostarán a la misma fórmula de siempre: el escándalo, el show mediático, y de talento pocón pocón, dicen que los escogerán con lupa. Eso sí, no se sabe si la lupa es para el talento o para el conflicto.

Homenaje al barrio

La pinta, el nuevo montaje de 'Delirio', el cabaret de salsa y circo de Cali, es volver a la raíz de ese género musical. Con un vestuario colorido y de perfecta realización, las coreografías apelan a la nostalgia de los que crecieron en el barrio a través de historias sencillas y bien armadas: la muchacha que se escapa por el balcón para ir a bailar, las barras del Cali y el América, la venta de mazamorra que se ofrece todos los mediodías y los romances de esquina. Con esta, la novena puesta en escena de la fundación, se llega a la finura total por el camino de la evocación.

Metió la pata…

Sí, literalmente eso fue lo que le pasó a Greeicy Rendón, protagonista de 'Chica vampiro'. La actriz se lastimó un pie durante las escenas y tuvieron que parar la grabación del final. Con muchos tropiezos se ha desarrollado esta serie, pues recuerden que hace unas semanas algunos actores hicieron huelga por los extensos horarios de trabajo.

Sudando la gota gorda

En casa de la mánager Maricela Marulanda hay mucho movimiento por estos días; pues Xilena Aycardi  se convirtió en su entrenadora personal. ¿Estará aplicando las técnicas que usó con Shakira?

La pinta es lo de menos...

Así le tocó a Hernán Orjuela entrevistar a Marc Anthony. Resulta que el director de 'Bravíssimo' se encontraba en Miami en plan de turista cuando lo llamaron de la disquera del puertorriqueño y le dijeron que tenía que entrevistarlo. No tuvo más remedio que irse como estaba, pues el salsero no tenía más tiempo. Cuando lo vio, Marc, quien a propósito iba de punta en blanco, le dijo que le faltaba un buen bronceado. ¡Qué oso!

Buen arranque

Más se demoró Gustavo Bolívaren sacar su nuevo libro 'Al amanecer entenderás la vida', que en recibir propuestas. Nos enteramos de que ya recibió una tentadora oferta para llevar su historia al cine internacional. El libro es una novela histórica y de amor.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: