TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 27 de mayo de 2013

MUJERCHILE:

Pilar Rubio saca su lado más sexy en la revista ELLE

La presentadora confiesa sus sueños profesionales y habla por primera vez de su relación con el futbolista del Real Madrid

Pilar Rubio saca su lado más sexy en la revista ELLEPilar Rubio en ELLE

La presentadora y actriz Pilar Rubio –que a pesar de haberse tomado un tiempo sabático lejos de la televisión sigue acaparando el interés mediático por su relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos– se confiesa feliz a la revista ELLE por el momento personal y profesional que está viviendo. En la actualidad, esta madrileña nacida en Torrejón de Ardoz –hija de modista y fan del diseño desde que era adolescente–, se encuentra inmersa en el lanzamiento de Metalhead, su propia marca de ropa. Además es imagen de varias firmas y cuenta con un blog de moda. Pilar Rubio, tímida, sencilla y reservada con la prensa, ha elegido a la revista ELLE para mostrar por primera vez su lado más humano y desvelar cómo son las costuras reales de una de las mujeres más de deseadas de este país.El sueño que le queda por cumplir, asegura, es conducir un programa de rock "Eso sí que me haría ilusión. A nivel personal no tengo sueños. Soy feliz como estoy ".

EXTRACTOS DE LA ENTREVISTA

-"Para mí, Sergio Ramos es sinónimo de felicidad".

-"Creo que lo más importante para estar guapa es ser feliz. La belleza es algo que se proyecta gracias a lo que llevas dentro".

-"Estar enamorado es un estado natural maravilloso. Te sientes receptiva, alegre, generosa. Aporta mucho".

-"La fama no me gusta nada. Sí la acepto, aunque me ha costado mucho hacerlo".

–"Necesito tomar chocolate. He acostumbrado a mi metabolismo a comer de todo: una hamburguesa, pizza... Creo que lo que más engorda es obsesionarse con las calorías".

-"En realidad siempre quise ser diseñadora, pero mis padres me dijeron que eso no podía ser y que tenía que estudiar una carrera".

-"Mi mayor placer es esperar a que salga el sol, ponerme las zapatillas, caminar sola hasta el centro de Madrid y comprarme un helado".

La revista ELLE es la revista de moda más vendida del mundo. En España, ELLE cuenta con 674.000 lectoras (EGM 1ª AM '13) y 167.343 ejemplares vendidos cada mes (OJD jul´11-jun´12). El portal de www.elle.es  cuenta con2.186.196 Navegadores Únicos (ComScore Digital Analytix -Audiencia Total- Mar 2012 ) . ELLEpertenece a Hearst Magazines España.

 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: