TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 2 de mayo de 2013

ESTILO WILD COUNTRY

Estilo Wild Country, la tendencia primavera-verano 2013

Por: Redacción MujerdeElite » 30/04/2013

Saca tu lado salvaje esta primavera-verano 2013 con un total look Wild Country. ¡Permite que la estética cowboy te invada!

Ampliar foto Apúntate al estilo Wild Country para primavera-verano 2013
Apúntate al estilo Wild Country para primavera-verano 2013
Dolores Cortés
Un país lleno de colores tierra, materiales desgastados, denim, pieles, flecos… El estilo Wild Countryya está aquí en esta temporada primavera-verano 2013. Las botas de estética campera o cowboy junto a accesorios como sombreros o sandalias planas con abalorios, son perfectos para este estilo salvaje.

Ya sea en la gran ciudad como en tu próximo destino de vacaciones toma buena nota de las últimastendencias que llegan con el look Wild Country. En MujerdeElite hemos seleccionado el mejor shopping para que vayas a la moda con un estilo, que las celebrities han lucido en el último festival de música Coachella.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: