24 de julio de 2012 • 08:28
La firma de moda, Lanvin, mostró fotos de su campaña otoño-invierno 2012 y fue una sorpresa: una de las protagonistas es una bailarina de 82 años.
El objetivo de la marca francesa es mostrar la belleza real, y por eso buscó reinventarse con mujeres reales en sus gráficas para la campaña de otoño/invierno 2012.
Es una clara tendencia de último momento, apostar a la belleza común y real: primero fue la histórica campaña de Dove y, este año, la firma American Apparel contrató a una modelo de 63 años para su campaña de su línea de básicos. Con ello, le sigue Lanvin.
La campaña fue realizada por Steven Meisel y ya revolucionó la web. Jackie "Tajah" Murdock, la octogenaria, confesó hace unos días sobre esta campaña: "Es un sueño hecho realidad. Crecí en Harlem con el deseo de ser modelo pero en esos momentos había pocas oportunidades para mujeres de color de trabajar en la moda. A los 18 años fui a una agencia buscando trabajo, incluso como modelo de manos. Finalmente se me dio y nunca lo olvidaré. Con esperanza sé que algún día iré a París".
Entérate de todo en www.terra.com.pe
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios:
Publicar un comentario