TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 10 de julio de 2012

articulos de cuero que generan negocios

ARTICULOS DE CUERO
 
Ahora tenemos una apuesta fuerte para los looks masculinos que Topman ha diseñado complementos y accesorios especialmente para ellos, cuyo nombre han puesto Premium. Una colección de accesorios y complementos elaborados cuidadosamente en piezas de piel que le dan al producto mayor calidad, convirtiéndola así, en una de las mejores colecciones de complementos completa en la que encontrarás tu complemento adecuado y perfecto.



La colección se compone de preciosos bolsos, mochilas, bolsas y carteras de mano. Algo que tenemos que destacar es la combinación de una gama más seria basada en carteras de mano y una colección de mochilas que dará a tu look un toque más informal. La colección también cuenta con la presencia de cinturones y relojes que siguen la misma estética de piel y cuero que el resto de piezas.



Lo que hacen que sean complementos fáciles de combinar y que encajan perfecto en cualquier look, son los colores en tonos negros y marrones. Aunque la mayoría de los accesorios están diseñados en un mismo color. Nos llama la atención la propuesta de una preciosa cartera de mano bicolor en negro y marrón ubicada en la parte de arriba, a la derecha.

PARA REGALOS EN CHILE: LLAMAR A SYLVIA WEIS HESS : FONO 6652389, SANTIAGO

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: