TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 19 de julio de 2012

Mario Balotelli y Paris Hilton se divierten en Ibiza

Mario Balotelli y Paris Hilton se divierten en Ibiza

Por Evasion |
balotelli-parishilton.jpg
Mario Balotelli y Paris Hilton// Fuente: feeddoo.com

Otro año más, la isla balear se consagra como destino turístico favorito de las celebrities internacionales y de los fotógrafos de la prensa rosa, que se lanzan a la pesca de instantáneas refrescantes. Sin embargo, a menudo los propios famosos se les adelantan y son los primeros en subir exclusivas de sus noches de juerga a su cuenta de Twitter. El último regalito de las redes sociales: una foto de la televisiva Paris Hilton junto a Mario Balotelli.

Playa por la mañana y discoteca por la noche. Ese es el menú vacacional de Paris Hilton, que desde que aterrizó en la isla ya ha recorrido sus mejores playas y catado los locales más exclusivos, nidos bulliciosos de estrellas del papel couché. Su último fichaje para quemar la pista de baile ha sido toda una sorpresa: Mario Balotelli, que al igual que sus compañeros de selección disfruta de un merecido descanso después de la dedicación de la Eurocopa y el disgusto de los reclamos de paternidad de su ex.

Según comenta feeddoo.com, la imagen que confirma el encuentro entre ambas celebrities -y que ya circula por internet- fue tomada en la sala VIP de la discoteca "Amnesia", donde coincidieron el futbolista y la heredera del imperio Hilton. Paris, que hace unos veranos tuvo una relación con Cristiano Ronaldo, ha demostrado una vez más su afición por los jugadores de fútbol y por ser la diana de todas las miradas, y no tardó en colgarse del cuello de Balotelli e inmortalizar el encuentro en una fotografía.

En ella, vemos a la estrella de la selección italiana muy sonriente, sin preocuparse por las pruebas de paternidad que le exige su ex-novia, la modelo Raffaella Fico. Será parte de la magia de Ibiza, el hechizo del verano que te hace relajarte y olvidarte de los problemas, como sumiéndote en una especie de "amnesia" temporal.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: