TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de julio de 2012

Lady Addict, la bloguera de moda presenta la nueva colección de Suite Blanco

Fotos Ver 4 fotos
Redacción MujerdeElite - 16/07/2012
  Tags:    moda
   |    flúor
   |    vestido
   |    peplum
   |    looks
   |    maquillaje
   |    Paula Echevarría
   |    Irina Shayk

Colores flúor, vestidos peplum o las tachuelas son los grandes protagonistas.

Lady Addict con las nuevas propuestas de Suite Blanco
Blanco
Después de contar con modelos de excepción como Paula Echevarría o Irina Shayk, la firma de moda Suite Blanco se apunta al fenómeno blogger y presenta su nueva colección de la mano de Silvia, del blog de moda Lady Addict. Las nuevas propuestas se basan principalmente en los tonos neutros que cobran importancia y matizan algunos despuntes de color como el clásico print de leopardo, el turquesa y los flúor que no quieren marcharse todavía, y las flores. Flores barrocas, intensas y más elaboradas que protagonizan una de las prendas "it" de la colección: el vestido asimétrico de espalda abierta en raso negro.

El estilo de Silvia es un poco rockero-un poco bohemio y encaja a la perfección con la vuelta de las tachuelas y la novedad de las perlas como incrustaciones estrella. Desde blusas románticas hasta las sandalias más guerreras, las aplicaciones son protagonistas indiscutibles. La combinación blanco y negro es ganadora y el denim repite como recurso perfecto para poner un broche final de estilo easy & chic a cada uno de los looks.

Destacan prendas como el vestido peplum palabra de honor, los micro-shorts de cintura alta, la cazadora vaquera en su versión mini y, la aparición de prendas más otoñales como el trench o los primeros botines en marrón chocolate.

A Silvia la podemos ver en cada imagen con un look muy natural, con sus labios en rojo como protagonistas del maquillaje y sombras metalizadas para los ojos. ¿Con qué estilo te identificas más? ¿Con el rockero o con el bohemio? A Lady Addict los dos le sienten fenomenal y ya puedes adquirir las prendas que nos presenta en todas las tiendas Blanco. 

Fuente:mujereelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: