Practicar sexo en lugares diferentes a la cama es, sin duda, una maravillosa opción si quieres darle más chispa a tu vida sexual. Tanto si tienes pareja como si se trata de un ligue de verano, te vamos a dar algunas ideas para que huyas de la monotonía y disfrutes a tope este verano. ¡Toma nota!
Es el momento de ponerle algo de picante a vuestra relación y salir de la rutina, atreviéndote a experimentar en
los lugares más sexys, prohibidos y extravagantes y dar así rienda suelta al deseo más caliente este
verano. No en vano es totalmente cierto que los humanos necesitamos variar, para así avivar las llamas de la
pasión y no caer en la monotonía, que tanto afecta a la
libido.
En la playa…
Por supuesto, un lugar al que pocos se resisten es a la playa. A pesar de la incomodidad que pueda suponer la molesta arenilla, es sin duda
uno de los clásicos donde dar rienda suelta a la pasión en verano. También es muy erótica la opción de practicar el
sexo dentro del agua, aunque ni qué decir tiene que mucho mejor si es una playa poco concurrida, ya que de lo contrario puedes llevarte sorpresas desagradables.
Eso sí, no todas las playas valen, olvídate de lugares muy transitados como Benidorm y opta por esta excitante manera de disfrutar del sexo si has elegido para tus
vacaciones una zona con
playas salvajes, vírgenes y con menos afluencia, como Almería, Huelva o playas en el norte, siempre preferible, alejadas de las grandes ciudades.
Si no, otra opción perfecta es también en el agua de la
piscina… y mejor si acudes de noche cuando puedas dar rienda suelta a la pasión sin peligro de que os pillen.
En la montaña, en el avión…
El sexo al aire libre es sin duda la mejor opción ya que aporta sensaciones totalmente nuevas, así que también puedes practicarlo
en la montaña después de un romántico picnic, en un lago o río donde habéis planeado una excursión… ¡aprovecha el buen tiempo para disfrutar como nunca del mejor sexo!
Todo un clásico que no falla es aprovechar
el vuelo en avión que tenéis previsto para hacerlo más corto, divertido y, cómo no, muy erótico, disfrutando de relaciones íntimas en el baño. También vale la opción
baño del restaurante e incluso ascensor del hotel. Cualquier idea es buena aunque, con cuidado, pues no es difícil que os puedan pillar in fraganti en estos lugares. Pero si lo vuestro es la aventura, y el temor de que alguien pueda sorprenderos aún os pone más, ¡adelante y a disfrutar!
En el coche…
Fotolia
Y aunque parezca un clásico manido, seguro que desde que cuentas con techo propio no has vuelto a disfrutar de
la pasión en tu coche.
Pues no creas que dar rienda suelta a tus deseos dentro del vehículo no será excitante:
¡es una vuelta al instituto! El hecho de disponer de poco espacio, con mucha pasión y desenfreno… será sin duda una inolvidable vuelta a la adolescencia que hará subir el termómetro entre los dos hasta cotas insospechadas.
Y si te atreves, apúntate también a incluir
nuevos accesorios con los que experimentar y descubrir nuevas sensaciones: una crema de
chocolate comestible, unas esposas de juguete pero muy efectivas para disfrutar entre adultos, un disfraz sexy… a la hora de disfrutar del sexo sin complejos ¡todo vale!
No hay comentarios:
Publicar un comentario