TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 16 de julio de 2012

Elle MacPherson, el cuerpo de Ibiza

Elle MacPherson, el cuerpo de Ibiza

Fotos Ver 2 fotos
Redacción MujerdeElite - 16/07/2012
 
  Tags:    figura
   |    Elle MacPherson
   |    Ibiza
   |    ruptura

Tras su ruptura de Jeff Soffer, la modelo disfruta de unas vacaciones en la isla pitiusa junto a sus dos hijos y su nuevo amor.

Elle MacPherson junto a sus hijos y su nuevo amor, Roger Jenkins en Ibiza
Gtres
Quien tuvo, retuvo. Luciendo figura vimos a la australiana Elle MacPherson en las playas de Ibiza. Y es que la modelo se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la isla pitusa junto a sus dos hijos y su nuevo amor, Roger Jenkins, un directivo de Barclays.

Así, presumiendo de cuerpazo pudimos ver a la top subirse a la zodiac para disfrutar de una divertida jornada en alta mar. No hay más que verla para saber que hace honor al apodo de "El cuerpo" que se ganó sobre las pasarelas.

Para un mismo día la top model lució varios atuendos, una camiseta azul de rejilla que dejaba entrever sus encantos, y una camisola morada con sombrero de paja.

Parece que la ruptura con Jeff Soffer no le ha supuesto ningún malestar. Sonriente y feliz estaba la modelo, de nuevo enamorada.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: