TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 12 de noviembre de 2011

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (IV)1 comentario

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (IV)

Japón

Sábado por la mañana, atrás el cansancio de la semana, delante: descanso. O al menos eso espero que podáis disfrutar. Es el momento de pensar en algunos planes para hacer en nuestra agenda semanal para vivir con estilo y desconectar de cualquier agobio. Para ello qué mejor que darse un baño en un onsen japonés. Un lugar único y aislado del bullicio de la ciudad.

Una vez que salgamos descansados del onsen japonés nos podemos tomar un buen té en el Hotel Savoy en Londres. Sí, ahora tenemos poderes para teletransportarnos gratis. Aprovechadlos antes de que desaparezcan porque no durarán siempre.

Crema

Para estos días de frío una recomendación: cosméticos ricos en antioxidantes. Que tanto viaje y paseo está muy bien pero hay que cuidarse.

Cocina

Al aprovechar el tiempo libre del fin de semana siempre hay opción para hacer esas reformas pensadas en la casa o al menos para ir planificando unas obras que más tarde odiaremos. La cocina es un sitio fetiche para muchos. ¿Habéis visto ya cómo quedan con el estilo nórdico? Y no hablo de IKEA.

Champagne

Si alguien logra ponerse el mono y hacer alguna obra así se merece un premio: un Laurent Perrier nada menos. Un gran champagne para Navidad denominado Cuvée Rosé. ¿Pero para qué esperar a tales fechas?

En el fin de semana siempre es buen momento para ponerse al día de todas las series de televisión pendientes. Para los seriófilos seguro que les encantará hablar de bandas sonoras y pensar cuáles son los compositores más relevantes.

REM

Yo no soy muy de BSO así que mejor me enchufo el disco recopilatorio de R.E.M. – Part, Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011 que aún fastidia pensar en su separación.

Melancolía

¿Una película para el fin de semana? 'Melancolía' de Lars Von Trier es el título del que todo el mundo habla.

Libro

¿Un libro? 'Daisy Sisters' de Henning Mankell

Pasta brócili

¿Una comida? Un plato riquísimo de pasta con brócoli, anchos y guindilla. Qué maravilla.

Copenhague

Dan ganas de irse de viaje o al menos de planificarlo. Copenhague es un gran destino a descubrir.

Y hasta podemos cerrar el día con el 'Give Me All Your Love' de Madonna si nos ponemos que sé que hay muchas fans de la supuesta reina del Pop por aquí.

Nokia

Si alguien tiene la suerte de escucharlo dentro de unos días (a partir del 24) en el nuevo Nokia Lumia 800 eso que lleva ganado. Quienes busquen una alternativa más barata aquí tienen otros teléfonos.

ASUS

Para todos aquellos amantes de las nuevas tecnologías un regalo: un ASUS Eee Pad de viaje. Si quieres que sea tuyo puedes conseguirlo en el Club ASUS Eee Pad en Diario del Viajero.

¡Buen fin de semana!

En Trendencias | Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (III)
En Trendencias | Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (II)

Fuente:trendencias
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: