TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dieta depurativa tras los excesos

Dieta depurativa tras los excesos del largo feriado

Redacción MujerdeElite - 02/11/2011

Ideal para recuperarte tras un fin de semana o días festivos en los que hayas sucumbido a los placeres de la buena mesa.

Dieta desintoxicante tras los excesos
Gtres
Si te has relajado demasiado con la comida durante la fiesta de Halloween y te sientes pesada e hinchada, nada mejor que realizar una depuración intensa del organismo durante un par de días a través de una dieta desintoxicante donde quedan excluidos los alimentos de origen animal, salvo los productos lácteos.

Además, se debe tomar como mínimo 1,5 litros de agua al día, no abusar de la sal y prescindir del azúcar, utilizando un poco de edulcorante acalórico si es necesario.

Menú depurativo tras los excesos

En ayunas: un gran vaso de agua con unas gotas de zumo de limón y una cucharadita de aceite de oliva virgen.

Desayuno: zumo natural de pomelo o naranja + 1 kiwi, manzana ó una rodaja de piña natural + infusión con una rodaja de limón sin azúcar.

Media mañana: yogur natural desnatado sin azúcar.

Comida: sopa o puré de verduras (sin patata) + ensalada verde aliñada con una cucharadita de aceite de oliva virgen y un chorro de limón + macedonia de frutas natural.

Merienda
: crudités de apio y zanahoria.

Cena: verduras frescas, hervidas o al vapor (alcachofas, judías verdes, acelgas, espárragos, puerros…) con queso fresco 0% materia grasa.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: