TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tendencias Lo mejor de la 'New York Fashion Week' Primavera-Verano 2012 (I)

Lo mejor de la 'New York Fashion Week' Primavera-Verano 2012 (I)

0 comentarios

NYFW P/V 12' Baptiste Radufe, Abiah Hostvedt o David Hlinka, modelos en el backstage de Richard Chai P/V 12'

Si hay una ciudad que respira moda por todas las esquinas esa es Nueva York, y es que hace tan sólo unos días se dio el pistoletazo de salida a esta pasarela que cada vez más va alcanzando mejores posiciones en cuanto capital fashionista se refiere, siempre claro después de París y Milán pero casi ya igualada con Lóndres (aunque bastante menos trendy e innovadora, eso sí).

Este año como líneas generales os puedo adelantar que vienen pisando fuerte los colores ácidos pero más pastel que otras temporadas – el mandarina, el lima, el coral, o los turquesas son de los tonos acentos más repetidos – y en cuanto a los tonos bases; el blanco, los azules, los tierra y rotos y la escala de grises triunfarán la próxima Primavera-Verano 2012. Si hablamos de tendencias la cosa se amplia mucho más, así que nada mejor que empezar con el repaso de lo mejor de la NYFW.


Billy Reid


BILLY REID

Una actitud relajada, fresca y con un punto sahariano-surfero muy desenfadado, así podríamos describir en pocas palabras la colección de Billy Reid. En esta propuesta las prendas de inspiración desierto, el lino, las camisas livianas y las bermudas de corte suelto son las claves de una colección muy explorador.

Conjuntos de sastrería en tonos cetrinos, como el arena, el beis, el off withe o el crudo, que mezclan prendas tailoring de diferentes tejidos como el algodón orgánico, con la lana fría o el punto de verano. Siluetas muy casual perfectas para dandy muy bohemio y perfectas para un verano de cierto punto hippie.

Buckler


NYFW P/V 12'

En Andrew Buckler reina la estética cargo-minimal y de cierto punto worker tanto en la parte de arriba (camisetas) como en la de abajo con los cargo pants, aunque eso sí un worker muy refinado. Pantalones multibolsillos tanto en tejido denim de acabado láser y silueta recta, en ocasiones con puños fruncidos en los bajos, pasando por otros de este tipo en tejidos mucho más elegantes como el punto de seda.

Looks en blanco y azul marino con americanas de cortes verticales y blusas con cremalleras o total looks denim con pantalones holgados en tejano oscuro y camisas también sueltas en vaquero azul celeste. Una de los must, la sudadera negra de inspiración perfecto, que no de cuero, en este caso es de algodón. Los zapatos ultra-planos y apuntados y los bolsos de talla xl y de napa en negro.

Richard Chai


NYFW P/V 12'

Ácida, pastel y eléctrica así son las prendas del modisto Richard Chai para la próxima temporada estival. Looks muy ligeros que recurren menos a las superposiciones que otros años y colores como el mandarina, el klein, el aguamarina o el rosa púrpura ponen la nota más colorista hasta ahora en la NYFW.

Shorts por encima de la rodilla, tops básicos, camisetas rayas más sobrecamisas de tejido técnico, prendas semitransparentes, cazadoras deportivas con multi-cremallera, o prendas sastreras con rayas horizontales gruesas en outfits que nos recuerdan mucho a los presentados por Sarah Burton en su primera colección para Alexander McQueen P/V 2011. Como detalle la suela del zapato se combina con en color con alguna de las prendas del estilismos, original por lo menos.

Antonio Azzuolo


NYFW P/V 12'

Una colección muy Riviera aunque bastante modernizada la de Antonio Azzuolo, con tailoring oufits de porte muy amplio en la parte de abajo, con pantalones de tiro generoso que también muy sueltos con americanas double breasted. Bermudas con originales trenchs bastante más cortos de lo normal, bolsos ultra-grandes perfectos para pasar un fin de semana fuera de casa en tonos ácidos como el amarillo limón.

Aunque el look más "novedoso" (de este desfile, me refiero, que los demás son bastante normalitos) es la última imagen en la que una americana de tweed estival de trama que nos recuerda a Missoni apunta a ser una de las piezas más deseadas/copiadas. Para combinarla unos pitillo en blanco y una sencilla camiseta de cuello barco a tono. Por cierto que los escotes de vértigo como ya vimos este verano continuarán el verano próximo, menos mal que estoy haciendo mucho pectoral en el gym, que sino…

Sitio Oficial | Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2012
Foto Portada | Models

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: