TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sofía Vergara en la revista Vainity Fair

Sofía Vergara en la revista Vainity Fair

La bomba sexi nacida en Barranquilla posó para la última edición de la revista Vanity Fair, una de las más prestigiosas publicaciones de Estados Unidos, que tiene en su portada a Angelina Jolie.

Sofía Vergara entró a los hogares norteamericanos con su papel en la serie 'Modern Family'. Por su actuación fue nominada al premio Emmy 2010, como mejor actriz de reparto y este año repite la misma nominación. Ha sido tal el impacto de su personaje que éste año ha sido protagonista de un comercial para 'Pepsi' y fue escogida por la revista People como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Bien por la 'Toti' quien ya lleva varios años en Estados Unidos tratando de labrarse una carrera y al parecer lo ha logrado con todas las de la ley. La mujer que podría seguir sus pasos es Paola Turbay, quien con ya varios capítulos en series americanas se ha ganado un nombre y un terreno casi vedado para muchos.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: