TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 1 de septiembre de 2011

Paris Hilton, sin sujetador y... ¡marcando pezón!

Paris Hilton, sin sujetador y... ¡marcando pezón!

Redacción MujerdeElite - 01/09/2011

La celebrity ha sido captada con una camiseta transparente que dejaba sus pechos al descubierto.

Paris Hilton lució una camiseta semitransparente que dejó ver sus pezones
Gtres
Paris Hilton no es la misma desde que cancelaron su nuevo reality por falta de audiencia y parece que su economía se ha resentido y no tiene efectivo suficiente ni para comprarse ropa interior que oculte sus encantos a la vista de paparazzis y fans. ¿Tendrá que pedir un préstamo a la familia?

La celebrity, que ha sido destronada por Kim Kardashian, sorprendió al salir de su vehículo con un look casual que dejaba a la vista sus pechos. De hecho, la causa de que podamos descubrir cómo es su delantera se debe a que la famosa rubia no llevaba ningún tipo de sujetador, algo que ella se puede permitir pero con lo que se arriesga a ser captada en situaciones comprometidas... ¡como esta!

Paris quiso conjuntar sus vaqueros con una camiseta semitransparente que le jugó una mala pasada. ¿Se daría cuenta de su desliz estilístico? ¿Podría tratarse de una nueva estrategia para compensar el efecto Kardashian y volver a la primera línea de acción del famoseo? En principio, según los expertos en celebrities parece que sí, porque ya aseguran que el "efecto Paris" está llegando a su fin. ¿Será una forma de relanzar su carrera a golpe de pezón?
Los mejores descuentos de tu ciudad en OferGrup

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: