TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 2 de septiembre de 2011

Paris Hilton, de fiesta en Mallorca

Paris Hilton, de fiesta en Mallorca

J. Aguirre | Palma de Mallorca | 01/09/2011

preload
Paris Hilton

Paris Hilton llegó a primera hora de ayer noche a Palma, en jet privado junto al Dj Afrojack que pinchó esta madrugada en la macrodiscoteca de Magaluf BCM.

31-08-2011 | J. Aguirre
Datos de mapa - Términos de uso
Datos de mapa
Cerrar
Mapa
Mapa
Satélite

Visita fugaz de Paris Hilton a Mallorca. La bisnieta de Conrad Hilton, fundador de dicha cadena hotelera, aterrizó en el aeropuerto de Palma sobre las nueve de la noche de ayer, junto a su buen amigo el discjokey Afrojack, quien actuó anoche en la macrodiscoteca de Magaluf BCM. Esta no es la primera vez que la excéntrica y polémica estadounidense llega a Mallorca para estar unas horas, ya que presumiblemente a las seis de la madrugada de esta mañana abandonaba la Isla. Eso sí, tras una noche de mucha fiesta, como prometía a través de su Twitter. Nada más aterrizar en Palma y tras saludar a tres fans, a la salida de vuelos privados, la actriz, modelo, presentadora, diseñadora y cantante, entre otras muchas cosas que ha intentado hacer, se conectó al Twitter para poner «ya estoy en Mallorca».

Paris Hilton ha revelado que está trabajando con DJ Afrojack y otros profesionales de la música en su nuevo álbum. De hecho aseguró: «Estoy trabajando en mi álbum con música pop y un poco más de House y Dance». El dinero no es problema para ella, por lo que el trabajo discográfico podría ver la luz este mismo mes de septiembre. Es, sin duda, el último proyecto de esta bella y fashionvictim, que hace unos años llegó a Mallorca y promocionó en la playa de Can Pere Antoni una bebida espumosa, que no vimos más allá de los días de presentación y de la cual en Mallorca no se volvió a hablar.

A París Hilton, reina de las fiestas, la hemos visto este verano en alguna que otra movida en Eivissa y, de manera inesperada, ayer decidió venir a Mallorca a disfrutar de la noche y la buena música de BCM.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: