TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 1 de septiembre de 2011

Miranda Kerr, el rostro de la belleza orgánica

Miranda Kerr, el rostro de la belleza orgánica

Tags > MIranda Kerr | Kora | belleza | cremas

Miranda Kerr, el rostro de la belleza orgánica
@Elena R. Ballano - Sígueme en    Twitter  -  01/09/2011

Miranda Kerr es uno de los rostros más bellos del momento. Sus ojos azules, su carnosa boca y su delicada piel han conquista además de a Orlando Blum, a los hombres de medio mundo.

Tras años dedicándose a la moda, la top sabe lo importante que es tener una piel cuidada para conservar una belleza natural. Por eso, a sus 28 años, la australiana ha decidido iniciarse en el mundo de la cosmética lanzando su propia marca de productos de belleza.

Kora es una línea de belleza elaborada a base de productos bio elegidos cuidadosamente para cuidar y mimar la piel de las mujeres. Los ingredientes estrella son el Noni, una planta utilizada por su riqueza en vitamina C y antioxidantes, sales del Océano Pacífico ricas en minerales o cuarzo rosa.

El jugo tahitiano Noni, o Noni es rico en antioxidantes y vitaminas, por eso Miranda lo utiliza desde hace 12 años. Además de este producto, la modelo se ha vuelto adicta al aceite de coco, su mejor aliado para tener un cutis perfecto. "Yo personalmente tomo cuatro cucharadas de aceite de coco al día, ya sea en mis ensaladas,  en mi cocina o en las tazas de té verde. No puedo pasar un día sin el aceite de coco ", dice la modelo.

En su viajes como modelo, Mirando conoció productos nuevos para cuidarse de una manera sana y natural.  Incapaz de encontrar una marca que los reuniera, decidió crearla ella misma.

Los productos pueden comprarse en la página web de la firma, donde todo está pensado para que cada mujer encuentre los productos que necesita en función de su tipo de piel o edad.

Además de desarrollar esta marca de cosmética, Miranda Kerr ha incorporado a la página web un blog donde da consejos a sus seguidoras. Gracias los artículos sobre salud, belleza, nutrición o medicina natural, ofrece consejos muy útiles para todo tipo de mujeres. En este apartado, colaboran también otros colaboradores entre los que destacan la madre de la top, el Dr Wayne o una nutricionista.

"Compartiré información sobre lo que me gusta comer, dónde compro, qué comida y suplementos como, etc. Espero compartir con vosotras mi organizado, saludable y natural estilo de vida", señala Mirando en el primer post.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: