TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 1 de septiembre de 2011

LO MEJOR DE LA SEMANA

LA MODA DE EUROPA PARA LA MUJER CHILENA
 
 
 
Chiara

Agosto tiene estas cosas, que al final piensas en quién fue la mejor vestida de la semana y entre playa, piscina, sol, comidas… te plantas en el lunes y sigues sin tenerlo claro. Al menos yo no me decanto por una candidata en concreto. ¿Y vosotros?

Comienzo con Chiara Ferragni sin ser yo precisamente su mayor fan pero en uno de sus últimos looks me encantó. Vestido blanco de encaje similar a los que vimos en Dolce & Gabbana y posteriormente en Zara que combinó con unas maxigafas de sol de Prada, unas sandalias de Yves Saint Laurent y un clutch de Kenzo.

Ashley M

También de blanco, pero sólo una mitad, luce Ashley M con una blusa de Zara, una minifalda de Urban Outifters junto a un bolso clásico de Chanel y unos zapatos de Prada.

Kristina Bazan

Kristina Bazan opta por un estilo festivo repitiendo elección con Zara casi al completo salvo por el bolso de Louis Vuitton y las medias, de Falke.

Andy Torres

Si pensamos en la fiesta hay que apuntarse este look de Andy Torres con el vestido corto en negro jugando con las transparencias en forma de gasa además de contar con un escote en la espalda muy sexy. Vestido de Acne Jeans que combina con unos zapatos de Yves Saint Laurent.

Rachel-Marie Jones

El estilismo de Rachel-Marie Jones también nos vale para una fiesta al mismo tiempo que para otras ocasiones. De rojo y, de nuevo, de Zara con este genial vestido con vuelo. Gran combinación con el pañuelo anudado al cuello.

Amanda Shoemaker

Seguimos con vestidos pero esta vez más de calle o para una noche veraniega. En rosa con Amanda Shoemaker quien opta por este modelo de H&M combinado con accesorios de Forever 21 y con unas bailarinas de Jeffrey Campbell.

mayo Wo

Volvemos a los shorts con Mayo Wo en un estilo bastante naïf donde sigue sin faltar la firma de Inditex. Zara aporta los shorts, Forever 21 el top y el particular bolsos es de Amliya. Las cuñas son de Red Valentino.

Konstantina

Algo más sexy es lo que nos propone Konstantina Tzagaraki con esta larga camisa sin mangas y los jeggings plateados junto a los botines peep toes.

Annika M

La vuelta al colegio la hacemos con Annika M y sus generosos calcetines (Asos) en los que no faltan los botines (Jeffrey Campbell). De H&M en el polo, Vero Moda aporta los shorts, Monki el blazer y Chanel las gafas.

Alexandra Per

Alexandra Per nos deja un buen look de calle con una maxicamisa blanca de Stradivarius junto a unos vaqueros ajustados de la misma firma y unos zapatos dorados de Zara. Sin olvidar el sobre de Clutch o las gafas de Marc by Marc Jacobs.

Anouska

Si buscamos ideas de cara a un otoño adelantado, Anouska Proetta opta por un total look camel mediante TopShop en el abrigo, unos zapatos de Korkys, un bolso de Romwe y un gorro de Gia London.

Cargando…

Fotos | Anouska Proetta, Kristina Bazan, Andy Torres, Rachel-Marie Jones, Konstantina Tzagaraki, Alexandra Per, Amanda Shoemaker, Ashley M, Annika M, Mayo Wo, Chiara Ferragni


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: