TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 30 de noviembre de 2010

Sara Carbonero la española mejor vestida

PARA LAS MUJERES ELEGANTES Y TRABAJADORAS DE CHILE

Sara Carbonero la española mejor vestida

noutati3.jpg

Mucho me ha sorprendido la encuesta publicada por Showroomprive.com, y es que, según esta web de moda de ventas privadas por internet de Europa, Sara Carbonero es la más elegante. Y me sorprende, porque a pesar de que en las fiestas suele ir bastante mona, su estilo de diario es muy informal y algo hippy.

La novia de Iker Casillas ha recibido este honor "por su capacidad de combinar prendas informarles con complementos sofisticados y viceversa", algo en lo que discrepo, ya que su estilo habitual son jeans, camisetas amplias y botas camperas. Prendas que son de firmas conocidas pero poco sofisticados. ¿Y vosotras, qué pensáis?

Y sí la vemos mucho más elegante, cuando tiene que asistir a una fiesta o evento, donde luce vestidos de diseñadores internacionales con complementos caros, de alta gama.

 

sara_carbonero1.jpg

En segundo lugar, las elegidas son la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y Penélope Cruz como las mujeres con más estilo de España.

sara-carbonero-movimiento-pelo-pantene-3.jpg

Y además, el estudio dice que el 74% de las españolas consideran que los pantalones vaqueros, el vestido de cóctel negro y la camisa blanca son prendas básicas e imprescindibles en el armario femenino. Y sin duda, estas tres prendas son un must have de nuestro armario.

Vía |Publico


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: