TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los errores protocolarios protagonizan la visita de los Príncipes a Perú

Los errores protocolarios protagonizan la visita de los Príncipes a Perú

E-mail Imprimir

letiziaLa visita oficial que los Príncipes de Asturias están realizando a Peru ha comenzado con importantes fallos protocolarios. Tal y como recogen la mayoría de periódicos del país andino, nadie acudió a recibir a la princesa Letizia a su llegada al Palacio de Gobierno.

Según imágenes difundidas por América Noticias, el director de protocolo y jefe de la casa militar acompañaron al Príncipe, pero dejaron de lado a su esposa, quien salió por el otro lado del vehículo que los llevó hasta el Patio de Honor del Palacio de Gobierno. Los responsables de protocolo, en vez de acompañar a doña Letizia, la condujeron por detrás de la tribuna dispuesta para la prensa. Para subsanar la desagradable situación el jefe de estado peruano invitó a la Princesa a pasar revista a las tropas, honor que no le corresponde.

Otro aspecto polémico de la visita fue el papel de primera dama ejercido por la hija del presidente peruano tras la separación de su esposa.

EN LA IMAGEN, la Princesa de Asturias pasa revista a las tropas.


Fuente:PROTOCOLO
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: