TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Puede un clon de una gran firma superar al original? te mostramos los mejores

Puede un clon de una gran firma superar al original? te mostramos los mejores

clones

Qué gozo y algarabía siente una al comprobar que estos tiempos que corren no es necesario una cuenta propia de Botines para apropiarte botines de grandes maisons. El hecho en sí se le debe sin duda a los grandes del low cost, quienes se inspiran y no copian, o eso graciosamente dicen,  lo que celebrities, alfombras rojas y diseñadores de renombre imaginan, arduamente trabajan y plasman…

Clones los encontramos de todo tipo y condición, pero ¿es posible que un clon supere a su original, su alma mater, al germen que le dio a luz? ¿Son posibles clones low cost de Michael Kors, Giambattista Valli, Proenza Schouler, Prada o Dolce Gabbana iguales e incluso que superen  a sus piezas progenitoras? Hemos salido a la caza y captura y te presentamos los últimos y más logrados clones.

Como habréis podido comprobar el post lo abre uno de los vestidos que me ha dejado sin respiro en los últimos tiempos, hablo del Giambattista Valli lucido por Patricia Medina, sobrina de Naty abascal en la boda de su hijo. Una se quedó sin aliento aguardando los tiempos navideños por si Los Reyes en un mágico golpe de efecto confundían mi chimenea con la de Letizia y me aparecía tal maravilla.

Pero no esperaré más, porque las más recientes propuestas de Zara Otoño-Invierno 2010/2011 me traen el remedio a mis súplicas.

Es más corto, más juvenil, más brillante e igual de rojo….quiero 3.

clones

Mi adorada Miuccia Prada siempre ha sido también objetivo de culto en mi particular templo de la moda. Así que cuando buscando y buscando… 

 clones

..se ha topado una con un estupendo clon del calzado del desfile de Prada Otoño-Invierno 2010/2011, concretamente de El Corte Inglés, ha dicho ¡eureka!. No son más bonitos pero tienen un punto añadido, más cerraditos que por muy fashion que sea, lo de sandalias y medias no es para moi.

 

clones

Pumps de Gloria Ortiz en El Corte Inglés.

clones

No es que los lunares sean mi estampado más preciado pero esa inspiración de las Loren y Vitis italianas con su sensual y curvilínea figuras, sí es de mis estilos favoritos ya desde aquellos anuncios de Guess de antaño con una bella Claudia Schiffer.

clones

Si eres de las mías, dirígite a Blanco para hacerte con el clon de las faldas de lunares de Dolce Gabbana.

clones

Una de las campañas más desastrosas de la temporada que ya os he mencionado por sus malas artes retocadoras, con una de las prendas más buscadas.

clones

Dos son las opciones que te traigo, ambas de Zara Otoño Invierno 2010/2011. Una con acabado de brillo…

clones

y otra mate. Presuponemos que el tejido al tocarlo no tendrá nada que ver….

 clones

Hablamos de complementos, faldas y vestidos pero ¿cómo abrigarnos? Te presento dos opciones de abrigo militar que sin duda superan al original de Burberry, por sus cortes más favorecedores y femeninos.

 

clones

Lo encontrarás en Stradivarius o en este caso, en Zara.

 

clones

¿Ansías el look de Balmain para esta nochebuena o nochevieja? Los pantalones oro, que encontrarás en numerosas firmas, los pones tú.

 

clones

Aquí te ponemos la levita de leopardo, de Zara Otoño-Invierno 2010/2011.

  clones

Has visto la chaqueta en mil lugares invadiendo revistas, estilismos de celebrities y percheros low cost pero ¿existe el clon perfecto, que incluso mejore la cazadora de aviador de Burberry?

 clones

¡Encontrado! Es de Zara, de material más apetecible, ante en lugar de piel cuarteada y con un interior de pelo más aparente que el tosco borreguillo.

clones

En Zara online también encontrarás los botines de Michael Kors con cuña y lo que parece serraje.

clones

¿Y qué me decís del omnipresente bolso satchel de Mulberry?

clones

Que me pongan dos de este de Zara, que me gusta mucho más.

Fotos | Mi red carpet, Constancehn, Zara, el rincón de moda

 

No hay comentarios: