TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 2 de julio de 2009

MAC renueva sus Euristocrats

MAC renueva sus Euristocrats

Posted: 30 Jun 2009 09:00 PM PDT

euristocrats.jpg

Colores ardientes y vibrantes, así son los tonos que renuevan la colección Euristocrats de MAC: barras de labios, glosses y delineadores, a la última.

Siete tonos renuevan las barras de labios, tonos tierra, coral, rosa, fucsia y rojo, aunque sin duda mi favorito es el que lleva la modelo de la izquierda, el tono Milan Mode, un rosa chicle intensísimo ideal para el verano.

Otros siete colores van para la línea de glosses Dazzleglass. Son glosses que contienen partículas de perla que reflejan la luz y aportan un plus de luminosidad a tus labios. No es un gloss excesivamente pegajoso, y además es hidratante. Puedes utilizarlo solo o sobre la barra de labios. El color de la modelo de la derecha se llama Rue D'Rouge, rojo rojo ideal para dejar un beso bien marcado.

Dos tonos tierra, uno rojo y otro fucsia son los elegidos para renovar los delineadores de labios. Hay que decir que todos los productos, incluido el delineador, contienen antioxidantes y vitamina E.

Los precios van desde los 10 euros el lápiz, 11 la barra y 14 el gloss (todos ellos al cambio de dólares, veremos a cómo los ponen en España).

Los tonos, en la galería.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
euristocrats1.jpg
euristocrats2.jpg
euristocrats3.jpg
euristocrats4.jpg
euristocrats5.jpg
euristocrats6.jpg

Más Información | MAC
En Arrebatadora | El look de nuestras lectoras: Beatriz, de MAC total , Gloss Lustreglass Luminary de MAC y sus múltiples usos , MAC Style Warrior, África para el verano 2009


Fuente:ARREBATADORA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: