TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 2 de julio de 2009

El ojo más orgulloso

El ojo más orgulloso

Posted: 30 Jun 2009 11:00 PM PDT

Ojo Orgullo 2009
Entre las fiestas y eventos que nos depara la agenda esta semana está la celebración del Orgullo Gay 2009, como bien nos recuerdan los compañeros de Ambiente G. Pues bien, si estás dispuesta a acudir y no quieres desentonar, te presento este maquillaje de lo más acorde.

Tu ojo como homenaje a la bandera multicolor, que no sólo es el emblema de gays y lesbianas, sino que en muchos países es la bandera que conmemora la paz. Colores, colores y más colores. Y jugar con las pestañas postizas de una manera magistral.

Reconozco que lo de las pestañas postizas para es imposible. El dibujo de fantasía y el eyeliner es más fácil y las cuentas como puntos destacados brillantes son un toque de fiesta total. Si os fijáis, los tonos elegidos son el azul y el morado, imprescindibles que ya hemos visto para esta temporada.

Y para las cejas, pintadas, unificando el contorno y remarcando el color, para enlazar con el dibujo que elijas. ¿Te gusta esta apuesta de fiesta?

Vía | Público
En Ambiente G | Orgullo 2009
En Arrebatadora | Pestañas postizas, Un toque diferente con la sombra azul, Look de fiesta, ojos en rosa y morado


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: