TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 31 de julio de 2009

Le Labo fragrances: hazte tu propio perfume

Le Labo fragrances: hazte tu propio perfume

Posted: 30 Jul 2009 01:26 AM PDT

Le Labo
Si estamos cansado de llevar siempre la misma colonia que el resto y que nos la identifiquen en cuanto nos huelen, estamos de suerte. Somos muchos los que vemos nuestro gozo en un pozo cuando, después de haber encontrado la que creemos que es nuestra fragancia o nuestro perfume, en tan solo unos meses la ciudad se llena de él y hasta el frutero de la esquina (con todo mi respeto a los fruteros) la lleva puesta.

Por eso, la marca Le Labo pensó en conseguir que sus perfumes fueran exclusivos, únicos, inigualables. Para ello había dos formas: la primera, subir los precios de éstos hasta cuotas desorbitadas para que tan solo unos cuantos en el mundo pudieran adquirirla, y una vez logrado eso, romper la patente. Suena a película pero ya se ha hecho con algunos modelos de vestidos. Y la otra opción, más recomendable, es que sea el propio cliente quien se fabrique su colonia. De esta forma cada colonia será única de cada cliente y muy difícilmente podrá haber dos iguales en el mundo.

Le Labo
Todo surgió cuando dos jóvenes perfumeros que habían trabajado para grandes empresas de este sector, convocaron a las mejores "narices" del planeta para que crearan la base de lo que después serán todos sus perfumen: crear diez fragancias. A partir de estas, el cliente decide como y en que cantidades mezclarlas para poder obtener el perfume deseado.

Lo malo es que la tienda se encuentra en Nueva York. Pero al parecer merece la pena ir a visitarla pues se trata de una auténtica tienda/laboratorio en el que cada uno se pasea a su gusto, elige fragancias, las mezcla, espera el tiempo deseado hasta que reposen y si le gusta, lo convierten en perfume echándole alcohol, lo embotellan y le ponen el nombre que nosotros queramos. La firma empezó con diez creaciones de perfumes y cinco de velas. Ahora tiene tres fragancias más inspiradas en tres ciudades y que sólo se pueden conseguir en esas ciudades: Nueva York, Dallas y París.

Eso sí, ya sabéis que la exclusividad tiene un precio, y no es bajo. Aproximadamente uno 150 € cada botecito.

Sitio Oficial | Le Labo Fragrances


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: