TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 25 de julio de 2009

Utiliza diferentes elementos para entrenar

Utiliza diferentes elementos para entrenar

Posted: 24 Jul 2009 06:20 AM PDT

objetos de entrenamiento
Elementos para usar al momento de entrenar hay muchos, pero ninguno produce iguales estímulos en nuestro cuerpo ni permite que nos movamos de igual manera, por eso, una buena forma de sorprender al cuerpo y desafiarlo a algo nuevo es entrenar con diferentes elementos.

Una buena opción es variar los instrumentos a usar cada dos días, o en cada sesión de ejercicios, ya que cada una de las cosas que utilicemos implican un cambio que nos ayudará a progresar en la rutina.

Podemos ejercitarnos con pesas y máquinas un día, utilizar poleas y bandas elásticas otro, implementar el fitball en otra sesión, incorporar balones medicinales en el próximo entrenamiento y hasta cintas, bosu, mini trampolines, bolsas de box, colchonetas y tantos cambios como elementos para ejercitarse existen.

En casa, también podemos entrenar con diferentes elementos, implementando la silla, una colchoneta, mancuernas, elásticos, comba y step.

Variar los elementos que usamos implicará sorprender y desafiar al cuerpo, por lo tanto, nos ayudará a ver resultados y a progresar en la rutina.

En Vitónica | Una máquina cardiovascular cada día
Imagen | Ben Sisto


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: