TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 28 de julio de 2009

Stick Anti-Fricción de Compeed, para que no te muerdan los zapatos

Stick Anti-Fricción de Compeed, para que no te muerdan los zapatos

Posted: 27 Jul 2009 05:14 AM PDT

compeed3.jpg

En verano, decimos adiós a los calcetines y a las medias y nuestros pies quedan al aire, vestidos con chanclas, zapatos y sandalias que, aparte de lucir arrebatadoras, a veces nos hacen daño.

Rozaduras, ampollas, durezas… El calzado nos muerde en verano al estar en contacto directo con nuestra piel, y todo esto se potencia con nuestro propio sudor y con materiales poco recomendables como el plástico que a veces se convierte en una auténtica tortura.

Como prevenir es mejor que curar, hoy os presento este Stick Anti-Fricción de la marca Compeed, que me recomendó una amiga hace unas semanas y que se ha convertido en uno de mis imprescindibles este verano.

Se trata de una barra en stick, que a modo de pintalabios sirve para evitar las rozaduras de los zapatos. Me gusta por su tamaño, porque es ideal para llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier momento.

Otro de sus puntos fuertes es que es invisible, así que es ideal para utilizarlo con sandalias o zapatos abiertos ya que no se nota absolutamente nada y no mancha. Y además es muy fácil de aplicar.

compeed2.jpg

Cómo utilizar el Stick Anti-Fricción

Con el pie limpio, aplicas el producto en las zonas donde ya sabes que tu zapato o sandalia te va a incordiar: por encima de los dedos, en la zona del juanete, atrás en el talón, en el lateral…

El producto queda como una película finita e invisible, muy suave. Déjalo secar un par de minutos y luego cálzate. Puedes repetir la operación en cualquier momento si ves que necesitas más producto.

También es muy útil para aplicarlo con calzado deportivo. Por ejemplo, si vas a hacer footing y no quieres que te roce alguna costura de la zapatilla o del calcetín. Puede, además utilizarse en cualquier otra parte del cuerpo para prevenir roces.

Eso sí, si tienes alguna herida o ampolla ya formada, no lo utilices, ya que no está indicado para esos casos y contiene alcohol. Sólo es para piel sana. Otra cosa a tener en cuenta es que debes conservarlo a temperaturas inferiores a 30º, para que no se derrita, como puedes ver en la caja.

compeed1.jpg

Como ves, dura bastante, puedes tenerlo abierto 36 meses, por lo que te vale de un verano para otro y también para utilizarlo en invierno. Su precio es de cinco euros y yo lo compré en una farmacia, evidentemente sin receta médica. Eso sí, este producto no quita para que te eches cremita y sigas mimando tus pies.

En Arrebatadora | Mascarilla de nata para tus pies, Exfóliate los pies con un pez , ¿Pedicura completa o pedicura simple? Que no te engañen


Fuente:arrebatadora
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: