TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 25 de julio de 2009

Time-It Watch, el reloj de pulsera inalámbrico con tecnología Led's

Time-It Watch, el reloj de pulsera inalámbrico con tecnología Led's

Posted: 24 Jul 2009 07:01 AM PDT

Black black

Esta era de la tecnología inalámbrica en la que vivimos se mete en todos los sectores para rediseñar algo tan cotidiano como un reloj de pulsera en un artilugio inalámbrico. ¿Habéis descubierto los Time-It?

Da lo mismo si es de día o de noche: podrás leer las horas y los minutos como si fueras un extraterrestre. Tus poderes serán el sistema de visualización mediante LEDs (diodos emisores de luz) de esta marca y podrás ver los números bien clarito.

Esta nueva idea como reloj de pulsera, que parece más pulsera que reloj a primera vista, se lanzó definitivamente en 2006 después de 4 años de investigación.

Sus creadores, Ramon Groen and Mikaël Mourgue y equipo, idearon un sistema de baterías que recarga el reloj de modo inalámbrico (foto inferior) con el cargador "Magic Box": dar cuerda ha quedado definitivamente atrás.

Magic box

Ni minutera, ni segundera, ni esfera. Es una banda ancha de silicona que se ciñe a la muñeca sin ni siquiera hebilla y es completamente resistente al agua.

Orange beige

Las horas y los minutos vienen marcadas por las pequeñas esferas Led's a lo largo del reloj-pulsera, iluminándose los números hacia la izquierda o hacia la derecha según pasan. Magia potagia.

Celeste

Se puede escoger entre dos estilos: el Classic, silicona lisa con un catálogo completo de colores y un estilo más sport; y el Cubic, con la silicona tramada y más elegante. Las dos fotos inferiores con Cubic.

Cubic Black

Cubic White

Seguro que mi sobrinito fliparía con un modelo de éstos pero hasta que no consiga dejar de perderlos va a seguir con su modelo Spiderman. Porque el Time-It tiene un precio de 129 euros. ¿Os gusta?

Sitio oficial | Time-It Watch
En Mensencia | El reloj que quiso ser… corbata , Gianni Agnelli y su curiosa forma de llevar el reloj
En Embelezzia | Reloj de viaje de Hermès


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: