TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 30 de julio de 2009

Tendencias de otoño: brillo rocker

Tendencias de otoño: brillo rocker

Posted: 29 Jul 2009 12:41 PM PDT

Brillo rocker

El glam de los ochenta parece regresar cada otoño con más fuerza. Se toman siempre elementos de esta década y estilo, pero en este año veremos que los toques de bola disco son el sello necesario para ser glamourosa y mantener el estilo rocker pulido. Una opción para las más atrevidas y que consuma lo vintage en el gusto de la gente.

Los vestidos se ajustan con toques de spandex, pero se mezclan con túnicas de cortes asimétricos que llevan como toque el brillo de las lentejuelas y el canutillo logrando que una pieza informal tenga un estilo más de noche. Son cortos y dejan ver mucha piel, pero como el tejido es elaborado con esos destellos tornasolados o metálicos la atención se centra en los diseños.

La propuesta de Mango viene en dos largos, un microvestido negro y uno con detalle de transparencias en el pecho y hombros. También Miss Selfridge se decanta por esta opción para dejar algo a la imaginación y aún así ser sensual. Se muestra piel en su justa medida. No obstante su modelo es más colorido en negro y azul eléctrico, un color que regresa con fuerza.

Brillo rocker

Topshop por su parte nos trae sus vestidos de cocktail al más puro estilo Simply Irresistible. Ajustados y muy brillosos, ya sea con mangas largas y espalda descubierta o en versión palabra de honor. El morado en particular se sale de la tendencia en negro que acompaña al estilo rocker.

Brillo rocker

Las faldas también se convierten en glam. Bershka nos muestra una recta y por arriba de la rodilla en el sentido más convencional de la década pasada, mezclada con camisetas básicas para no robarle protagonismo. Mientras que la de Paillete lleva las lentejuelas grandes y en cascada para un efecto brillante con el movimiento de tu figura.

Brillo rocker

Miss Selfridge escogió un estilo mezclado dàndole personalidad a la falda con unos toques en blanco sobre el bordado negro. Una pieza más arriesgada pero que igualmente debe llevarso con otras más simples para no recargar el estilo.

Brillo rocker

Siwi no se olvida que una pieza clave de los ochenta son los leegins y por eso nos trae unos brillantes en dorado para ponerle estilo a tus piernas.

Pero no se olviden de esos vestidos o blusones tipo túnica, el corte asimétrio disimula la figura, pero el bordado y el brillo le dan ese toque especial. Esta es una de las opciones favoritas de Kate Moss, quien sabe bien que le queda.

Brillo rocker

Como complementos les reitero que deben escoger prendas sencillas y en telas lisas, para no llegar a parecer disfrazada. Las sandalias jaula del tipo de las adoradas de Balmain o con estoperoles como las de Christian Louboutin son el calzado ideal para este look de brillo rocker o bien se pueden llevar botines cortos cerrados o de puntera abierta.

Brillo rocker

Las medias oscuras son clave con los vestidos y faldas y las cazadoras de cuero el mejor abrigo, aunque a juego de la falda blanca y negra de Miss Selfridge, la firma inglesa nos propone una chaqueta boyfriend que se puede llevar con leggins, vaqueros y una maxicamiseta más que con la falda.

Brillo rocker

Definitivamente es un look muy Balmain que hay que seguir de cerca como lo hizo Primark al inspirarse para crear el fantástico vestido azul eléctrico que estoy cazando.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: