TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 29 de julio de 2009

Los vestidos de Jennifer López en su 40 cumpleaños

Los vestidos de Jennifer López en su 40 cumpleaños

Posted: 28 Jul 2009 11:35 AM PDT

jennifer lopez 40 aniversario

Jennifer López ha cumplido 40 años, y para celebrar una fecha tan redonda, ha organizado una gran fiesta junto a su familia y amigos y se ha puesto sus mejores galas: dos vestidos de noche dignos de una Alfombra roja, ambos diseñados por Roberto Cavalli.

El primero de ellos, en blanco y detalles en dorado, tenía un espectacular escote y un corte muy sexy en la cintura. Con ese vestido y el recogido que llevaba, Jennifer López parecía una auténtica diosa griega, eso sí, aparenta más años de los 40 que cumple.

Su segundo look me gusta mucho más. Se trata de un vestido plateado, también con un amplio escote, que gana puntos gracias a la melena suelta, las sombras de ojos en tonos grisáceos y a los llamativos pendientes de forma cuadrada.

jennifer lopez vestido plateado

Desde luego, la cantante y actriz no piensa renunciar a su estilo explosivo y de diva a pesar de los años cumplidos. Y hace bien, con lo que le costó recuperar la figura tras dar a luz a los gemelos, lo lógico es que aproveche ahora a lucir su cuerpo.

Via | Just Jared

El mejor look Comic-Con: Emma Stone

Posted: 28 Jul 2009 09:41 AM PDT

Emma Stone

Ayer Chloe nos mostraba algunos de los look de las famosas que asistieron a la Comic-Con este año. No cabe duda que con respecto a ediciones pasadas, la de este año se ha superado pues tenemos a Megan Fox, Scarlett Johansson y otras famosas que van a la conveción como si de una alfombra roja se tratara.

Sin embargo, creo que ninguna de ellas a tenido un look tan secillo y espectacular a un tiempo como Emma Stone. La pelirroja tiene varias cintas del más puro estilo adolescente como Superbad, The Rocker y The House Bunny, pero en esta ocasión estaba irreconscible para mí. La chica se ha cortado el pelo y lo llevaba a lo rocker despeinado.

Además, su look era una mezcla de vaqueros vintage ochenteros con cierres laterales en el tobillo (creo que serán una de las tendencias próximas) y un toque muy de Chanel en una blusa color crema con un lazo negro al frente. Las plataformas negras fueron el cierre perfecto para un look de calle fantástico. Pues es de lo más sencillo, copiable y a la vez chic.

Emma no se dejó llevar por el brillo que algunas escogen para asistir al evento ni mucho menos quiso ir de superheroína, pero lo logró sin esfuerzo.

Foto | Fabsugar
En Trendencias | Rose McGowan y Robert Rodríguez en el Comic-Con


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: