TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 2 de julio de 2009

MUJERCHILE: Rihanna y Taylor Momsen en el cumpleaños de Allegra Versace

UNAS LOCAS IDEAS PARA EJECUTIVAS AUDACES CHILENAS

Rihanna y Taylor Momsen en el cumpleaños de Allegra Versace

Posted: 01 Jul 2009 08:18 AM PDT

Cumpleaños Allegra Versace

Después de mucho tiempo sufriendo contra su problema de anorexia, la hija de Donatella Versace, Allegra parece estar recuperándose poco a poco y hasta comienza a hacer apariciones públicas. La chica todavía sigue bastante delgada, pero al parecer celebrar su cumpleaños número 23 era la ocasión ideal para animarse y rodearse de famosos.

Dos de las asistentes fueron Taylor Momsen y Rihanna, cada cual con u nestilo muy particular. Si el de Rihanna cada vez se convierte en uno más arriesgado y alternativo, con su aciertos y sus errores, pues esta ocasión fue una más para verla jugar a disfrazarse. Escogió una chaqueta de corte futurista, como todo lo que hace Gareth Pugh. La chaqueta blanca con toques negros de la colección de Primavera-Verano 2009/10 se olvidó de sus aires de arlequín para unirse a una minifalda negra.

Los guantes largos y las gafas con orilla en blanco le dieron el toque más arriesgado a la vestimenta. Creo que esta chaqueta la vistió en alguna ocasión Beyoncé, creo que fue para Elle de enero en que aparece con el traje completo en blanco y negro.

Cumpleaños Allegra Versace

Por su parte, la joven benjamina de Gossip Girl ya ha encontrado su identidad en el estilo rocker y alternativo. Acudió al evento con un color muy de temporada, el fucsia. Puede ser que hasta le robara un poco el protagonismo a Allegra, ya que escogió el mismo color que la homenajeada al usar un vestido fucsia de caída suave y unos botines vaqueros negros.

El cabello a medio hombro y medio alborotado me gusta mucho como le queda, pues le va su estilo; aunque creo que los botines le quedaban un poco grandes. Taylor parece haberse quedado prendada del color, ya que la hemos visto con él en otras ocasiones.

Allegra escogió su look también en fucsia y como no, un diseño de Versace Otoño-Invierno 2009/10. El modelito era un vestido sencillo de corte lady-like como esos que le vemos siempre a Eva Mendes. De manga larga y con una especie de plisado en la cintura, Allegra no quiso llevar el cinto negro con que se vió en la pasarela y lo mantuvo todo en fucsia para poder combinarlo con un bolso y stilettos color arena.

Pero creo que el diseño acentuaba su delgadez y la hacía ganar muchos más años que los veintitres que estaba cumpliendo.

Foto | Just Jared, Fashion Bomb Daily


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: