TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 8 de noviembre de 2008

SENADORA EVELYN MATTHEI: "Mucha gente de la UDI no quiere una candidatura propia y no se atreve a decirlo"

Matthei: "Mucha gente de la UDI no quiere una candidatura propia y no se atreve a decirlo"

A juicio de la senadora, la directiva encabezada por Juan Antonio Coloma ya tomó la decisión de dejar libre el camino a Piñera.

La Tercera.com


07/11/2008 - 11:17

    En su estilo directo, y profundizando sus propias declaraciones hechas a comienzo de la semana, la senadora UDI Evelyn Matthei volvió a señalar que a su juicio la directiva que encabeza Juan Antonio Coloma no tiene intención de levantar un candidato presidencial gremialista.

    El lunes pasado, la parlamentaria hizo un llamado a la mesa del partido a "transparentar" esta decisión -que se debe tomar a más tardar en abril según el itinerario fijado- lo que equivale a entregar todo el apoyo de la Alianza al empresario y candidato de RN, Sebastián Piñera.

    Dejando en claro que en  ningún momento se ha autoproclamado candidata presidencial, sino que sólo está disponible, Matthei explica en entrevista con radio Duna que levantar un candidato gremialista a La Moneda "es una decisión que tiene que tomar la UDI y yo tengo la sensación que una buena parte de la dirigencia ya tomó una decisión de que ni siquiera van a hacer el intento de levantar una candidatura presidencial, ¿por qué?, no lo sé.

    La senadora dijo a su vez que la UDI no puede perder la oportunidad de levantar un candidato que recorra Chile señalando a la ciudadanía "cuáles son nuestros sueños, cuál es el tipo de sociedad a la que aspiramos".

    No obstante, reveló que "tengo la sensación que mucha gente de la UDI no quiere una candidatura propia, pero tampoco se atreve a decirlo".

    Finalmente, agregó que si bien está "disponible" para asumir el desafío presidencial, "soy una militante disciplinada y no voy a hacer locuras por fuera".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: