TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Premiere de Quantum of Solace en Tokyo

Premiere de Quantum of Solace en Tokyo

Posted: 25 Nov 2008 11:47 AM PST

olga.jpg

Los protagonistas de Quantum of Solace siguen su gira mundial para presentar la película, esta vez en Tokyo. Y de nuevo Olga Kurylenko se llevo todos los flashes y elogios, ya que apareció radiante sobre la alfombra roja con un llamativo vestido de Chanel de la colección de Alta Costura de Invierno 2006. Un vestido muy llamativo de escote cruzado, cuerpo a modo de escamas en blanco y negro, y falda de tul en negro.

Lo combinó con unos zapatos negros peep toe que ya le hemos visto en otras apariciones y bolso- joya de cristales y en tonos dorados. Y como joyas, unos espectaculares pendientes largos de brillantes. ¡Preciosos! En la imagen de abajo podéis ver un detalle de los dos complementos.

Antes de la premiere, Olga acudió a una presentación de Omega, la firma de relojes que patrocina la película. Para la ocasión escogió un ajustado vestido color vino, de escote asimétrico con un sólo tirante en gris de Hervé Léger by Max Azria de la colección de este Invierno. Un look mucho más sexy y sensual que el que eligió para la premiere. Y repitió zapatos.

joyas1.jpg

Y un apunte, en ambos estilos no me gusta el peinado, no le favorecía ninguno.

spl62703_015.jpg

Daniel Craig acudió muy elegante con esmoking negro, acompañado por su inseparable novia, Satsuki Mitchell, que como siempre iba espectacular y glamourosa. Esta vez optó por un vestido morado, uno de los colores de la temporada, mitad con estampado de flores negras y mitad liso, de pronunciado escote. Un diseño muy estiloso.

En Trendencias | Premiere de Quantum of Solace en Berlín, Premiere de Quantum of Solace en París, Premiere de Quantum of Solace en Nueva York, Premiere de Quantum of Solace en Londres, Presentación y premiere de Quantum of Solace en Valencia, Premiere de Quantum of Solace en Sydney

Cómo llevar una falda de encaje con gracia, por Blake lively

Posted: 25 Nov 2008 11:29 AM PST

blake lively australia

Como nos informó Colino, estos días se estrena Australia por todo el mundo, en la que se pueden disfrutar viendo los bellos zapatos de Salvatore Ferragamo y Prada y al hombre más sexy del mundo, es decir, Hugh Jackman. Blake Lively asistió a la premiere de la película en Nueva York con su novio fuera y dentro de la serie Gossip Girl, Penn Badgley / Dan Humphrey, luciendo una bonita falda de encaje negra.

Cuando en febrero vimos en las pasarelas las faldas de encaje de Prada, en riguroso negro y con un largo por debajo de la rodilla, seguro que todas pensamos: qué cosa más horrible, menudo estilismo de monja se nos viene encima. Pero, mira por donde, la joven actriz nos demuestra que estas faldas se pueden llevar con mucho gusto.

Ella la combina con cinturón ancho en rosa y cardigan crema ajustado, que junto con la estrecha falda, marcan todas y cada una de las curvas de su cuerpo. Buena elección de calzado, unas merceditas con aplicaciones de brillantes, y no como recientemente, que su bonito vestido se vio deslucido por las botas camperas que lo acompañaban.

Via | Just Jared

Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias

Posted: 25 Nov 2008 10:56 AM PST

katie_holmes1.jpg

Se lo vimos hace escasos días a Katie Holmes, y la fórmula funcionaba. No sé si gracias al maravilloso blazer, a las botas, al fúlar o a todos los elementos juntos que, a pesar de lo que pudiera parecer, formaban un gran equipo.

Pero yo con esta tendencia neonata no puedo ni quiero ser objetiva: a priori, lo de los shorts de cualquier tipo en invierno, no me gusta nada de nada. Lo veo poco fino, incómodo, innecesario y cero favorecedor. Aunque debo admitir que tras ver las imágenes de Katie, y la particular versión de Lilly Allen (sí, sí), y sobre todo, Kate Moss, ya no me cierro en banda y "aceptamos" pantalón corto.

La condición necesaria para que no fracase el experimento son las medias oscuras. Y cuánto más tupidas mejor. Lo de los zapatos varia más porque lo mismo funciona con manoletinas (en mi opinión, la opción más acertada, que sino los shorts se hacen demasiado bastos), que con maryajanes de charol.

Foto | people
En Trendencias | Lo que se lleva este otoño-invierno: falda negra y camiseta blanca, Lo que se lleva este otoño-invierno: la americana tipo esmoquin o frac, Lo que se lleva: el blazer gris

Nicole Kidman en la premiere de Australia en Nueva York

Posted: 25 Nov 2008 10:07 AM PST

jtm-040837.jpg

Una vez más Nicole Kidman ha vuelto ha sorprender sobre la alfombra roja con un maravilloso look, muy acorde con su estilo en la premiere de Australia en Nueva York. Y esta vez ha elegido unos tonos más favorecedores que en su aparición de la premiere en Sydney.

Esta vez ha brillado mucho por la cantidad de lentejuelas que lleva el modelito, un diseño de Dries Van Noten Spring 2009, de escote en pico y falda por encima de la rodilla, cuya versión original era en blanco y dorado, pero que Kidman ha preferido lucir en negro y dorado, una elección, que personalmente me gusta más. Y además, el vestido, que es de corte amplio, Kidman le ha añadido un cinturón que le aporta un toque más chic y que marca su espectacular figura tras dar a luz.

Como complementos dos pulseras anchas doras y zapatos en negro y punta achatada en dorado, de Christian Louboutin. En cuanto al peinado, aunque no me acaba de convencer, porque está un poco despeinada, le sienta bien. Yo hubiera optado por un recogido hacia atrás, sin flequillo. Y chicas, sigue con sus canas.

En Trendencias | El vestuario de Nicole Kidman en la película Australia


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: