TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 27 de noviembre de 2008

Paris Hilton: "Soy poderosa, divertida, guapa, inteligente y tengo éxito"

Paris Hilton: "Soy poderosa, divertida, guapa, inteligente y tengo éxito"

20MINUTOS.ES. 26.11.2008 - 12:28h
Paris Hilton: "Soy poderosa, divertida, guapa, inteligente y tengo éxito"
  • Afirma que se gana la vida "con mucho esfuerzo".
  • Ha sentado la cabeza después de años de juerga. 
  • Según Forbes, Hilton recaudó en 2007 más de 5 millones de euros.
Minuteca todo sobre: 

Ser guapa, tener la vida resuelta y ser adicta a los bolsos de firma no está reñido con la inteligencia. Al menos, así lo afirma la rubia Paris Hilton, nieta del multimillonario Barron Hilton.

Según explica esta semana la revista OK!, las finanzas de la joven gozan de buena salud aunque su abuelo haya decidido desheredarla. 

No vivo del dinero de mis padres, me gano la vida con mucho esfuerzo

"No vivo del dinero de mis padres, me gano la vida con mucho esfuerzo", confiesa a la publicación en la que se enumeran la multitud de negocios en los que participa con gran éxito, desde el cine o la moda, a la televisión y la música.

Según Forbes, Hilton recaudó más de 5 millones de euros en 2007 por todos sus trabajo. 

Para empezar, muy pronto se estrenará la película Repo! The Genetic Opera, en la que Hilton interpreta el papel de una chica adicta a la cirugía

Asegura que además de bella y tener éxito "soy inteligente. Soy poderosa, hago lo que quiero y nadie me controla".

Y sus amistades tienen suerte: ella se considera "perfecta como amiga" porque es, aparte de lista, "divertida y guapa".

"No me perdía una juerga"

Además, ha sentado la cabeza tras años de sonoras juergas: "No me perdía una", reconoce, "sin embargo, ahora es diferente, trabajo todos los días y estoy cansada para salir por la noche".

Sabe perfectamente cuál es la imagen que proyecta y está dispuesta a cambiarla: "Mucha gente me ve como una niña mimada que no hace nada. Y ése es un grave error porque en realidad trabajo muchísimo. Yo no vivo del dinero de mis padres, me gano la vida con mucho esfuerzo y mi carrera empresarial".

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios: