TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 25 de noviembre de 2008

LAS CANTANTES MÁS ATRACTIVAS DEL PANORAMA MUSICAL SE DAN CITA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

LAS CANTANTES MÁS ATRACTIVAS DEL PANORAMA MUSICAL SE DAN CITA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Beyoncé Knowles, Christina Aguilera, Rihanna, Alicia Keys, Nicole Scherzinger, Mariah Carey, Miley Cyrus y Pink, asistieron a la gala

Alicia Keys

Beyoncé Knowles

Christina Aguilera

Mariah Carey

Miley Cyrus

Nicole Scherzinger

Pink

Rihanna

 

 

 

 

Un año más la música estadounidense celebró su gran fiesta en Los Ángeles, en la entrega de los American Music Awards. Es una de las citas musicales más importantes del año, en la que los premiados son elegidos a través de votaciones por Internet y donde asistieron las cantantes más atractivas del panorama.

Rihanna y Chris Brown, una pareja de éxito
Alicia Keys, Coldplay y The Eagles encabezaban la lista de los nominados, pero finalmente la única que se llevó algún galardón fue Alicia, que consiguió dos estatuillas por su disco As I Am. Sin duda el gran triunfador de la noche fue Chris Brown, que a sus 19 años, ganó tres premios: el de mejor intérprete masculino de R&B, pop/rock y artista del año. Su novia, Rihanna, tampoco se quedó atrás atrás, ya que recogió dos, el de mejor intérprete femenina de R&B y pop/rock, demostrando que son toda una pareja de éxito.

Sobre el escenario pudimos ver las actuaciones de Beyoncé Knowles que interpretó Single Ladies, Christina Aguilera, Annie Lennox, que se llevó un premio por toda su carrera, The Jonas Brothers, ganadores en el apartado de grupo revelación, New Kids On The Block, Leona Lewis, Miley Cyrus, Mariah Carey, Pink, Rihanna, Taylor Swift, galardonada como mejor artista country,Coldplay, The Pussycat Dolls y Kayne West, que se llevó dos premios, entre otros. Y aunque no actuaron ni fueron premiados, también estuvieron Justin Timberlake y Paris Hilton que entregaron dos de las estatuillas.

En único artista español candidato a estos premios ha sido Enrique Iglesias, que se llevó la codiciada pirámide a casa por quinto año, en la categoría de mejor artista latino, donde competía contra Wisin y Yandel y Juanes.

 

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios: