TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

jueves, 13 de noviembre de 2008

Cerveza artesanal en manos de una mujer

Cerveza artesanal en manos de una mujer

"Como un logro" define Alejandra Espinoza, dueña de Cervezas Artesanales Tajano, la oportunidad de que su empresa exponga en forma independiente en la ExpoMundo Rural 2008.

"El año pasado estuvimos en un stand con más firmas, pero esta vez estamos solos, lo que permite que tengamos más contactos, participemos en las ruedas de negocio y además, nos sirve como publicidad", asegura Espinoza.

Añade que estos objetivos son importantes para la empresa puesto que a principios de diciembre inaugurarán un circuito de turismo y cursos para fabricar cerveza en su planta ubicada a 40 minutos de Santiago, en El Monte.

"Ya somos parte de una ruta turística ('El Sol'), pero queremos potenciar la visita de turistas a nuestra fábrica", agrega Espinoza.

Por una política comercial, esta cervezería vende la mayor parte de los 1.500 litros que produce al mes a través de una tienda virtual y otro porcentaje en restaurantes y pubs. "Nos gusta mantener la idea de una venta personalizada", explica.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: