TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 14 de noviembre de 2008

La polémica por los dichos de Andrea Molina sobre la Doctora Polo

La polémica por los dichos de Andrea Molina sobre la Doctora Polo

La animadora dijo que "llama la atención porque ella es extranjera" sobre su inclusión como rostro en la Teletón.

La Tercera.com


13/11/2008 - 13:21

"Obviamente llama la atención (que esté Polo), porque ella es extranjera y la Teletón es de los chilenos. Es raro para algunos y la gente va a decidir cómo la recibe. Mega tiene derecho de ver a quién poner y si eso te cae bien o mal es un tema personal. La actuación de 'Che Copete' la ha acercado mucho a nuestro país, pero habrá que ver cómo se presenta". Esa es la frase de la discordia.

Andrea Molina aseguró a La Tercera en la edición del martes que le llamaba la atención que la conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo estuviera convocada como uno de los rostros principales de la cruzada solidaria representando al canal que emite su programa, Mega.

Sus dichos causaron controversia y, según afirmó ella misma en Mira Quien Habla, hasta la trataron de racista. Y por eso la animadora apareció hoy en programas como Buenos Días a Todos (TVN) y el espacio farandulera de Mega asegurando que no se expresó de esa manera y asegurando que ella grabó la conversación, y que por eso tenía la transcripción. Cuando en rigor, el contenido de la conversación le fue entregado por La Tercera.

En el audio, se pueden escuchar las palabras de Molina, que fueron reproducidas por La Tercera en la edición del día martes.

Escuche aquí lo que dijo Andrea Molina.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: