TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 3 de octubre de 2008

Paris Hilton estrena su nuevo sencillo, «My BFF»

Paris Hilton estrena su nuevo sencillo, «My BFF»

Paris Hilton estrena su nuevo sencillo, «My BFF»

OTR/PRESS 

Publicado Jueves, 02-10-08 a las 09:10

Paris Hilton, la heredera de la famosa cadena de hoteles, ha estrenado su nuevo sencillo 'My BFF' ('Best Friend Forever ''Mejor amigo para siempre'), que ha co-escrito junto con su novio, el rockero de Good Charlotte, Benji Madden. La canción será la sintonía de su nuevo programa en la MTV, 'Paris Hilton es mi BFF'. Antes de que se sintonizase por primera vez en la emisora Kiss FM, Hilton declaró que acababa de terminar el disco "un par de días" antes, y que esta canción era "sobre los mejores amigos", algo de lo que todo el mundo podía cantar, y que es una "canción feliz".

Paris reveló que este disco es muy distinto al que sacó en 2006, y que en esta ocasión se inspiró "en Kylie Minogue", a la que declaró amar. "Me encanta que la gente baile a la europea. El nuevo disco saldrá a finales de este año, y se unirá a su imperio de la moda, zapatos, ropa de perros o películas.

A la vez, Paris estrena en la MTV el programa 'My BBF', un 'reality' que se emitirá en horario de máxima audiencia, según 'music-news', en una información recogida por otr/press, y su objetivo es encontrar el nuevo "mejor amigo para siempre" de la millonaria, alguien que sea capaz de seguir su frenético ritmo de vida, bañado de alcohol, fiestas y escándalos.

Un total de 16 mujeres y 2 hombres (uno de ellos homosexual) han sido elegidos entre más de 300. 000 candidatos, y son ahora los aspirantes a ser el mejor amigo de Paris, a la que acompañaran en sus diversos eventos, disfrutando juntos de todo lo que rodea la vida de la rica heredera. "Muchas chicas quieren ser fotografiadas conmigo", declaró Paris.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: