TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 21 de octubre de 2008

l nuevo look de Paris Hilton

el nuevo look de Paris Hilton

Humbert Humbert20 de octubre de 20083 comentarios

Paris HiltonLo de esta mujer es llamar la atención, ya sea por lo que dice delante de las cámaras, por intentar sacar una canción y hacerse un huequito en el panorama musical o, como es el caso, con sus controvertidos peinados y modelitos. Londres acaba de ser testigo de la última actuación de la heredera delimperio Hilton.

¿Qué es lo que sucedió? Pues Paris se dirigía a una entrevista en una estación de televisión local para promocionar la próxima serie que tendrá su espacio en la MTV, llamadoParis Hilton's New BFF, de la queya os hablamos anteriormente. Por si no os acordáis trataba de 20 mujeres encerradas en una casa cuyo objetivo es nada más y nada menos que hacerse amiga de la Hilton. El programa comentan que tratará algunos pasajes de su vida y de la experiencia que tuvo cuando estuvo en la cárcel para que el público, viendo de cerca la experiencia de estar entre rejas, comprenda lo horrible que es e intente evitar acabar allí.

Y así es como nos acudió al evento. Para algunos, Paris iba demasiado elegante para el evento del que se trataba y para otros eso no es elegante ni es nada, porque parece recién sacado de la película de la familia Adams. Como ya hemos visto anteriormente, que para gustos están los colores, y si no que se lo digan a Christina Aguilera, imagino que a alguno de vosotros el modelito os encantará así que espero vuestras opiniones.

Vía | Más Corazón

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios: