TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 10 de octubre de 2008

Jennifer López intenta censurar una entrevista demasiado íntima

Actualizado Viernes, 10-10-08 a las 12:09
La cantante y actriz Jennifer López intentó censurar una entrevista en la que hablaba de la depresión posparto que sufrió después de tener a los mellizos Max y Emme, y donde reconoció haber tenido, durante el rodaje del film "Enough", (2002) una crisis nerviosa por cansancio.
Según informó hoy el canal CNN, López pidió que no se dieran a conocer los pasajes más íntimos de la entrevista, realizada por el periodista Kevin Sessums, y que en un principio se iba a publicar en la revista "Fashion magazine".
Ante esta situación, Kevin Sessums optó por publicar la entrevista en la página web The Daily Beast, donde se puede leer todo lo que explicó la artista sobre su materninad y sobre sus crisis nerviosas.
Jennifer López, que fue entrevistada cuatro meses después de dar a luz, explica que debido a la cesárea que le practicaron tenía problemas para moverse con normalidad y acercarse a los niños cuando la necesitaban.
Un hecho que provocó el llanto de López que, según explica, se lamentaba con su marido, Marc Anthony, diciéndole que los niños iban a conocer y querer más a los demás que a ella.
La artista también reconoció que durante el rodaje de "Enough", época en que combinaba sus proyectos musicales y de cine, se encerró en el camerino, donde sufrió una crisis que la paralizó: «Estaba en el trailer y decía: 'No quiero moverme, no quiero hablar, no quiero hacer nada'". La crisis, según le diría su médico, se debía a la falta de sueño y el exceso de trabajo.

Enviar a:

 

guardar en mis favoritos de Del.icio.us 

Añadir a digg 

Añadir a technorati 

guardar en los favoritos de My Yahoo! 

Enviar a Menéame 

¿qué es est


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: