TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

martes, 21 de octubre de 2008

Hasta los ricos juegan

Hasta los ricos juegan
Redacción BBC Mundo

Un hombre expende un boleto del Superenalotto el 12 de octubre
El premio ha atraído la atención mundial.

La posibilidad de ganar una lotería nacional se ve más atractiva en estos tiempos que amenazan con una recesión.

En Italia, al menos unos US$120 millones están en juego este martes en el premio nacional, el Superenalotto.

Y hasta los ricos están a la pesca del "súper seis", una referencia al número de la suerte que se necesita para ganar la multimillonaria cifra, cuenta el corresponsal de la BBC en Milán, Mark Duff.

Dicen que hasta la millonaria heredera del imperio hotelero Hilton y "famosa por ser famosa", Paris Hilton, ha decidido probar suerte.

A pesar de su fortuna, Hilton no siente remordimiento alguno: "Ser rica no es un pecado. Y tampoco tratar de ser más rica".

Si tiene la suerte de ganar, la famosa heredera prometió donar el 10% del monto a obras de caridad.

"Las manitos fuera"

Y por las dudas que no le alcance el dinero de su multimillonario prometido -Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea- la modelo rusa Daria Zhukova también tentó al destino apostando por el suculento premio.

Paris Hilton
Hilton dijo que, de ser beneficiada con el premio, dará el 10% a obras de caridad.

Pero no todo el mundo está feliz con la inesperada atención internacional que han captado los US$120 millones y el hecho de que los ya ricos estén jugando.

"Las manos fuera de nuestro dinero", dice la nota de un periódico virtual de Italia, según constata el corresponsal Duff.

El diario señala que muchos italianos comunes podrían aprovechar mejor el dinero para saldar sus deudas, sus hipotecas, e incluso para poner a la abuelita en un decente geriátrico.


 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios: