TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 19 de octubre de 2008

La Hoya de Huesca celebra el "Día de la Mujer Rural"

La Hoya de Huesca celebra el "Día de la Mujer Rural"

Han sido varios los actos realizados, conferencias, visitas guiadas y una comida de hermandad

Más de 200 mujeres se reunían en Angüés para celebrar el "Día Internacional de la Mujer Rural". Han sido varios los actos realizados, conferencias, visitas guiadas y una comida de hermandad todo bajo el lema "La Voz de las mujeres".

"Una labor sacrificada y dinamizadora" así ha calificado Carmen Herranz, Consejera de la mujer, la vida de la mujer rural. Destacando además la variedad de trabajos a los que se ve obligada a realizar adaptándose a las nuevas tecnologías, la vida en el hogar y el cuidado de los mayores.

Pese a que todavía queda mucho por hacer; Herranz indicaba que se ha conseguido mucho en los últimos años gracias al avance de las instituciones, pero también por el esfuerzo que ha ido conseguido la sociedad rural.

La Comarca de la Hoya quiere, con esta jornada, fomentar la igualdad y las oportunidades para las mujeres de su territorio. La Jornada ha empezado con una mesa redonda titulada "La voz de las mujeres de la Comarca Hoya de Huesca", en la que mujeres de todas las edades y de distintos núcleos de la zona han puesto en común sus vivencias e intereses con el objetivo de comprender mejor cómo es su día a día en el medio rural.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: