TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

viernes, 10 de octubre de 2008

ISABEL PREYSLER

SABEL PREYSLER

 

Una madre cada vez más joven

Isabel Preysler y su hija pequeña, Ana Boyer. FOTO: EFE

Isabel Preysler y su hija pequeña, Ana Boyer.FOTO: EFE

Actualizado viernes 10/10/2008 11:41 (CET)

ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra

YODONA.COM

La siempre impecable Isabel Preysler no quiso perderse la fiesta de presentación del nuevo disco de su hijo Julio José Iglesias, en una de las discotecas de moda de la capital.

Con su tradicional elegancia posó junto a su hija Ana Boyer, poniendo el toque glamuroso al acto y demostrando que a cada presentación a la que acude parece rejuvenecer.

Vestida de riguroso negro, al igual que su hija, y con un sencillo recogido, demostró con su presencia el apoyo que confiere a los proyectos profesionales de cada uno de sus hijos.

Isabel parece haber hecho un pacto con el diablo para que no pasen los años por ella y queda patente en cada acto al que acude.

En este caso, fue su hijo Julio José Iglesias quien presentaba su nuevo álbum "Por la mitad", tras cinco años sin sacar nuevas canciones. El disco ha sido producido por Alejo Stivel y contiene versiones en español de éxitos internacionales de los años 80, además de dos canciones inéditas: Es tan difícil y Cómo me puedo escapar.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: