TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

sábado, 27 de septiembre de 2008

Shakira pelea por la infancia desfavorecida

Shakira pelea por la infancia desfavorecida


Shakira y el presidente de México, Felipe Calderón

Ampliar

Shakira y el presidente de México, Felipe Calderón- REUTERS

 

La cantante se reunió en Columbia con cinco presidentes Iberoamericanos

EL PAÍS 27/09/2008

 

Vota

http://www.elpais.com/im/ico_separador_horizontal.gif

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos

Imprimir  Enviar

Shakira es una cantante comprometida con la infancia más desfavorecida de Colombia y ahora lo quiere ser con la de otros países. La artista fundó en 1995 Pies Descalzos (fundacionpiesdescalzos.com), una organización no gubernamental colombiana sin fines de lucro que en la actualidad ayuda a más de 4.000 niños en cinco escuelas en las regiones de Barranquilla, Altos de Cazucá y Quibdó.

Shakira

A FONDO

Género:

Pop - rock latino y español

Último disco:

Laundry service

Enlace Ver cobertura completa

La noticia en otros webs

·         webs en español

·         en otros idiomas

"Tenemos un modelo que funciona", dijo, "Ahora hay que hacer que crezca en otros lugares". Shakira adoptó este compromiso en la Universidad de Columbia de Nueva York, en un encuentro con los presidentes de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner; El Salvador, Elías Antonio Saca; México, Felipe Calderón; Panamá, Martín Torrijos, y Paraguay, Fernando Lugo. A todos ellos les pidió que incluyan el tema del desarrollo infantil temprano en la próxima cumbre iberoamericana, a finales de octubre.

Sobre Pies Descalzos resaltó: "Por menos de dos dólares al día podemos darle a un niño educación de calidad y el alimento necesario para poder funcionar y ser capaz de aprender, porque un niño con el estómago vacío no puede aprender". Shakira contó en la entrevista con los cinco presidentes iberoamericanos con el apoyo de su amigo Alejandro Sanz, que colabora con ella en sus proyectos solidarios. "Salimos muy contentos de sentir que el tema se empieza a tener en cuenta. Los presidentes parecen muy comprometidos y eso es lo que necesitamos", dijo.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: