TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

domingo, 14 de septiembre de 2008

Kel: "En el 2009 volveré reinventada a la televisión"

Kel: "En el 2009 volveré reinventada a la televisión"

La hija de Raquel Argandoña además, regresa a los escenarios hoy a las 18:30 en la sala SCD de Vespucio con un show de una hora y cuarto, por lo que pospondrá proyectos televisivos.

Vanessa Heufemann


14/09/2008 - 09:20

    Casi tres meses han pasado desde que Kel se bajó de los escenarios por un "rato", para dedicarse a los estudios y a realizar los proyectos de difusión de su disco. Y aunque su veta musical la descubrió a través de la televisión cuando ingresó como actriz a la serie Karkú de TVN para más tarde derivar a la banda juvenil Six Pack, donde la música se transformó en su meta a seguir, por el momento prefiere dejar la pantalla chica stand by.

    "Los proyectos televisivos los pospuse. Yo soy de la idea que la gente tiene que estar, después irse, y volver a la tele reinventada. En estos momentos estoy enfocada a mi carrera musical, y pretendo en la era del 2009 retomar televisión y volver reinventada", cuenta a La Tercera.com, la Kel, y además agrega que "uno va madurando, porque cuando eres mas chico vives la vida no mas. A mi lo que me mata la música. La tele es entretenida y por eso a futuro a lo mejor me veo animando. Voy a esperar, en próximas parrillas saldrá algo para mi".

    Por otra parte, y respecto a la actual etapa televisiva que vive su famosa madre Raquel Arghandoña, quiens e encuentra sin un programa propio por el momento, la también hija de Hernán Calderón confiesa que "mi mamá tiene contrato por tres años y trabaje o no le pagan igual, así que esta contenta y esta tranquila, porque además tiene proyectos para muy luego".

    SU REGRESO A LOS ESCENARIOS
    Hoy a las 18:30 horas en sala SCD de Vespucio, Kel hace su reingreso a la escena musical con un show que promete "mostrar el disco en un formato súper entretenido".

    Respecto a cómo será esta presentación, la joven cantante relata a La Tercera.com, que "los shows anteriores me sirvieron para aprender. Yo sé que hay que poner los pies en la tierra y que no se pueden hacer mega conciertos, pero espero al  menos presentar siempre un show mejor que el anterior. Esta vez incluiré bailarines, efectos visuales, voy a presentar todos los temas y covers. Es un bloque de show pop y otro de show mas banda, más rockero y voy jugar con eso. Quedó un formato entretenido".

    La joven bailará y cantará sobre el escenario aproximadamente una hora y cuarto, para lo que se ha preparado tanto vocal como físicamente. "Hubo un tiempo en que me dejé estar, pero un show de una hora y cuarto requiere de un estado físico bueno. Por eso me apliqué con comida, y contraté un personal trainer de lunes a viernes dos horas diarias", finaliza Kel.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios: