TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO envialo a las redes sociales como Twitter o Facebook

miércoles, 24 de septiembre de 2008

CECILIA BOLOCO SIMPRE SENSACIONAL Este viernes 26 de Septiembre.

Este viernes 26 de Septiembre. 
CECILIA BOLOCCO LLEGA A PUNTA ARENAS PARA LANZAR LA SEMANA DE LA BELLEZA DE FALABELLA

http://radiopolar.com/image.php?width=290&height=210&filename=images/noticias/20080923163842.jpg

Ampliar Imagen [+]  

Consolidando aún más la idea de que la belleza es "100% Actitud", Cecilia Bolocco llegará hasta Punta Arenas este viernes 26 de septiembre, dando inicio oficial a la Semana de la Belleza que Falabella llevará a distintas ciudades del país. 

La presencia de Bolocco en Punta Arenas obedece a la importancia que tiene esa región para Falabella, además de la calidez y cariño que tienen en la ciudad por Cecilia Bolocco, quien cada vez que ha visitado la región ha sido recibida con gran interés por parte de los clientes de Falabella y del público en general.

Bolocco llegará hasta la tienda Falabella de Punta Arenas ubicada en Av. Frei 01110 a las 13.30 hrs., ocasión en que aprovechará la oportunidad para reunirse con importantes personalidades regionales en un Meet & Great. Posterior a eso, Bolocco compartirá con las clientas que lleguen hasta Falabella entregando consejos de belleza, tips de estilo y los principales secretos que ella maneja para resaltar la belleza de la mujer.

Se espera que el encuentro se desarrolle en un ambiente de fiesta de la belleza que ha desarrollado durante años Falabella, donde las clientas podrán conversar libremente con Bolocco, preguntarle acerca de todo el concimiento que ella tiene sobre el trabajo estético, maquillaje, peinados y vestuario, siendo este último relevante puesto que Cecilia Bolocco está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su nueva colección de ropa para la marca Apology de Falabella.
 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios: